Predicción Fecha entrevista

Fecha de Prioridad:(mm/dd/yyyy)por ejemplo 12/31/2010
Categoria...............:

lunes, 19 de noviembre de 2012

Visa Interview date Estimator


252 comentarios:

  1. holaa y cuando sera que van a acttualizar l pagina?

    ResponderEliminar
  2. pasoapasovisaresidencia4 de diciembre de 2012, 19:21

    Hola adriss,,,, mediatamente salga el boletín de enero 2013. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. HOLA BUENOS CUANDO MAS O MENOS SALDRIA EL BOLETIN DE JULIO 2013?

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaria que me ayudaran..soy categoria F-3, ESPOSA DE CUIDADANO AMERICANO, QUIERO SABER QUE TIEMPO TARDA EL PROCESO DE PETICION, CUANDO ME VERIFICO CON MI NUMERO DE RECIBO ME DICO ESTO.:

    Revisión inicial

    El Junio 10, 2013, recibimos este I130 PETICION DE UN INMIGRANTE REFERENTE A UN FAMILIAR, PERSONA COMPROMETIDA EN MATRIMONIO O HUERFANO, y le enviamos por correo una notificación describiendo cómo procesaremos de su caso. Por favor, siga las instrucciones que aparecen en este aviso. Usted será notificado por correo cuando se haya tomado una decisión, o si la oficina necesita algo de usted. Si usted se muda mientras el caso está pendiente, sírvase utilizar la herramienta en línea para Cambio de Dirección para actualizar su caso con su nueva dirección o póngase en contacto con nuestro centro de atención al cliente al 1-800-375-5283.

    Durante este paso, el USCIS inicia la verificación de antecedentes del solicitante/persona que hace la petición e identifica los asuntos que deban ser abordados, ya sea durante la entrevista o pidiéndole al solicitante/persona que hace la petición alguna documentación o información adicional. El USCIS revisa los antecedentes penales del solicitante/persona que hace la petición, determina si hay preocupaciones relacionadas con la seguridad nacional que deban ser abordadas, y revisa la solicitud/petición en busca de indicadores de fraude.

    Si usted ha presentado un Formulario I-485, I-589, I-751, N-400, I-90, I-821, I-131 o I-765, puede esperar recibir un aviso de citación para presentarse en un Centro de Apoyo de Solicitudes para que le tomen las huellas digitales y/o fotografías. El momento de su cita lo determina la cantidad de solicitantes que estén esperando antes que usted que también necesiten una cita para la información biométrica. Tratamos de concertar las citas para la información biométrica tan pronto como sea posible, y en la mayoría de los casos usted recibirá su aviso de citación en un período de 30 días después de entregar su solicitud. Le enviaremos su aviso de citación aproximadamente 14 días antes de la fecha de su cita. Es importante que usted asista a esta cita. Si fuera absolutamente necesario, puede solicitar que se cambie la fecha de su cita, pero tenga en cuenta que cambiar la fecha de su cita puede atrasar el proceso de su solicitud. Tenga la bondad de seguir las instrucciones de su aviso de citación si necesita cambiar la fecha. En algunas ocasiones, usted podrá recibir un aviso de citación para presentarse en un Centro de Apoyo de Solicitudes para que le tomen las huellas digitales cuando usted haya presentado un formulario que no sea alguno de los mencionados anteriormente. En estas situaciones, podrá recibir su aviso de citación más de 30 días después de presentar su solicitud o petición.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes para todos, soy de República Dominicana mi esposo y yo ya recibimos todos nuestros documentos estamos solamente a espera de la cita, que tiempo se toma en NVC en procesar el DS-230 y los documentos civiles para enviarnos la cita? Gracias y suerte para todos. Michel Diaz

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias, soy de República Dominicana soy categoría F2B mi esposo y yo sometimos todos los documentos ya, estamos a espera de la cita, que tiempo de toma el NVC en procesar el DS-230 para enviar el paquete de cita?
    Gracias y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  7. cuando el nvc te notifique que tu caso esta completo, entonces hay la espera es entre tres y seis meses para la cita, mientras tanto sino estas completas el tiempo de espera todavia es impredecible. yo por ejemplo estoy completa hace un mes y todavia no me llega la cita, y aqui hay muchos que estan completo hace cuatro meses y tampoco le ha llegado la cita, aunque eso varia en cada caso.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA. CONFIRMAME TU ESPOSO VINO A LA CITA?.

    ResponderEliminar
  9. no fui yo con mis dos hijas y nada solo me pidieron los pasaportes las fotos y los examenes nada mas

    ResponderEliminar
  10. hola Kary que fecha de prioridad eres tu, yo soy julio2011 F2A y mi caso se completo en sep17.

    ResponderEliminar
  11. yo soy diciembre 2011. el asunto esta que los meses para asignarte la cita es dependiendo la fecha que tu completaste el caso, por ejemplo tu me llevas meses de prioridad, pero el caso se completo el mismo mes, eso quiere decir que lo mas probable nos llegue cita el mismo mes. Hay personas que tienen la misma fecha de prioridad que yo, pero no han completado el caso, por falta de documentos y mientras no completen no le envian cita.

    ResponderEliminar
  12. Hola Kari, Hola Yvan, Yo complete en julio, 2013. y soy F2A 15 Sept, 2011, y todavia no me ha llegado la cita. Esperemos que llegue antes de finalizar este año. Seguimos confiando en Dios, que su tiempo es perfecto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. bibiana, eso varia en cada caso, porque el esposo de mi cuñada ya le llego la cita y completo igual que tu en esa misma fecha, pero Dios tiene la ultima palabra, confia en El.

    ResponderEliminar
  14. Hola, mi esposo me pidio y mi fecha de preferencia es el 2 de Enero de 2013, soy Categoria F2A , mi cas se cerro el 9 de octubre, y quisira saber para cuando seria mi cita o que puedo hacer para que sea lo mas pronto posible.. gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos, soy de ecuador mi fecha d prioridad era 18 de febrero 2011 mi caso lo complete el 16 julio del 2013 a fines de agosto recibi el mail con mi cita para el 10 de octubre, gracias a Dios todo salioz bien y ya me estan por entregar el pasaporte en estos dias, yo a la cita fui super preparada lleve millon, fotos. Cartas, envios de dinero que me hacia mis esposo, mails, etc fui super cargada, cuando llegue a la fila m di cuenta que nadie llevaba nada n sus manos y yo era launica con millon pruebas (mujer precavida vale x dos) entre nos hicieron sentar en una sala separada d los d visa turistica, 9 y cuarto me llaman, me preguntaron que cuantos años tenia cn m esposo, donde lo conoci, si eramos casados civil y eclesiastico, las fechas d cuando nos casamos, si teniamos hijos, las fechas de los viajes, cuantas veces al añoel venia a verme, si tipenia familiares directos x alla, y eso fue todo me hizo sentar y de ahi al rato me volvieron a llamar a otra ventanilla, y me hicieron alzar la mano y jurar que decia la verdad me tomaron las huellas y me hicieron las mismas preguntas anteriores, no m pidieron pruebas de nada simplemnte me dijo felicidades su visa ha sido aprobada y yo gracias muchas grackas y eso ees todo, a la cita hay q ir muy trankilas, seguras d lo que van a decir y nada eso s todo lo q s real s real no hay porque star cn miedos, gracias a Dios todo salio bien¡ y bueno les debia mi experiencia d cita bendiciones a las q stan x ir a sus citas y a las personas q aun stan esperando solo les digo questen con. Dios el s l unico q nos puede ayudar en sta espera tan deseperante el m ayudo muxo y se lo debo gracias a mi Dios al fin estare cn mi esposo!

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS JOELIZA POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA. CONFIRMAME ALGO PLEASE, TU ESPOSO FUE A LA CITA?. Y SI TIENES NIÑOS PEQUEÑOS ? FUERON... GRACIAS. BENDICIONES....

    ResponderEliminar
  17. Hola no tenemos niños aun, y no es necesario q u esposo este ahi n la cita...

    ResponderEliminar
  18. Tu eres de ecuador o sea tu cita fue en ecuador?

    ResponderEliminar
  19. http://photos.state.gov/libraries/dominicanrepublic/66631/Visas/iv_appointments.pdf YA SALIERON LAS CITAS DE ESTE MES. VERIFICATE

    ResponderEliminar
  20. si soy d ecuador y la cita fue en guayaquil Ecuador

    ResponderEliminar
  21. bueno al parecer es alla en ecuador, porque aqui en santo domingo exige que el que pide este presente en la cita, yo por ejemplo tengo dos hijos y tenemos juntos diez años.

    ResponderEliminar
  22. hola que categoria eres soy de Ecuador?

    ResponderEliminar
  23. Hola bibiana como estas? cuanto tiempo, no no estiy en ea lista todavia, dicen k en ese listado no estan todos los f2a, pork para diciembre los k asignan las citas es el nvc, y las comienzan a asignar al final de este mes o al principio de noviembre, el viernes llamare cualkier cosa te aviso

    ResponderEliminar
  24. Si alguien me puede hacere l favor de decirme después k vas a la entrevista en santo domingo que tiempo dura para llegarte el pasaporte sellado ???

    ResponderEliminar
  25. Hola rita dura entre una a dos semanas, pero si deseas mantente llamando al domex y puedes optar por ir personalmente a retirarlo alla.

    ResponderEliminar
  26. Hola, tengo un problema mi abuela nos pidio a mi papa y a mi entonce como mi papa fue declarado tardio le pidieron una prueva de ADN cuando la enviamos nunca resibimos una notificacion diciendonos como salio la prueva, como teniamos duda estabamos llamando al abogados y nos dimos cuenta que el abogado se habia ido para otro pais a vivir y habia abandonado el caso, ahora sabemos nada con respecto a nuestro caso.


    Soy de la categoria F2b, la prueva de ADN la enviamos en el 2010 y para completar tampoco tenemos el numero de caso nada mas el numero de recibo de pago.


    Por favor si saben algo no duden en compartirlo

    ResponderEliminar
  27. Te recomendaria que envies un correo electronico al USCIS, explicandole tu caso, www.uscis.gov ahi encuentras el e-mail pon tu numero de recibo en el correo y como en 3 dias laborables te dan respuesta, Suerte!

    ResponderEliminar
  28. hola mi caso es f2a casado con ciudadana Americana embie mi peticion 06 mayo 2013 ase dos semana me embiaron una carta que mi caso asido aprobado pero no me an pedido aser mas pagos no se que mas sigue que alguien me ayude porfavor

    ResponderEliminar
  29. jose que tu has pagado a la fecha?

    ResponderEliminar
  30. Quisiera saber que tiempo debe permanecer mi madre que es residente permanente legal hace 20 años y tiene 65 años de edad para hacerse cuidadana ya que ella entra a estados unidos entre 1 a 2 veces al año solamente? porque se que ella puede tomar su examen en español pero como ella permanece tanto tiempo en USA no quiero meter la solicitud y luego se la nieguen porque a lo mejor no tenga el tiempo necesario permaneciendo en USA, como debiera de ser en otro casos que deben permanecer 5 años.

    ResponderEliminar
  31. hola gregoria... Gloria a Dios por sus visas aprobadas...toda la gloria es para El... yo quisiera consultarle acerca de el formulario ds 261, mi esposo es residente y me esta pidiendo... y pues esto es lo primero q me mandan a mi para que yo lo llene.. quisiera q me explicara un poco sobre ese formulario xq la verdad no lo entiendo.. gracias de antemano... bendiciones.

    ResponderEliminar
  32. hola como están por favor yo quisiera saber quienes de todos son de mi fecha f4 mes 2-dia 19-año 202 soy de Republica Dominicana, quisiera saber por favor por que es que a tardado tanto tiempo tengo esperando casi 12 año y mi caso se completo ase casi 3 año que mi caso se completo y todavía nada por favor si eres de mi fecha escríbeme para saber que no soy yo solamente que estoy así gracias Dios le continúe bendiciendo .

    ResponderEliminar
  33. como están,hola por favor yo quisiera saber quienes de todos son de mi fecha f4 mes 2-dia 19-año 202 soy de Republica Dominicana, quisiera saber por favor por que es que a tardado tanto tiempo tengo esperando casi 12 año y mi caso se completo ase casi 3 año que mi caso se completo y todavía nada por favor si eres de mi fecha escríbeme para saber que no soy yo solamente que estoy así gracias Dios le continúe bendiciendo .

    ResponderEliminar
  34. felicidades Gregoria es pero que nos cuente como fue todo suerte que el señor sea que te guie y todo salga bien

    ResponderEliminar
  35. sigue con fiada Bibina lo tulló viene pronto si Dios lo permitirá ya loberas tu sabes que en eso estamos es parando es pero en Dios que pronto reciba noticia de ti diciendo que ya te llego tu sita bendiciones .

    ResponderEliminar
  36. hola yojuapujols al fin encontré una persona de mi categoría yo soy f4 día 19-mes 02-años 2002 tengo 12años pedida ya y mi caso se completo ase casi 3 año y están trabajando con las persona que son del 2001 todavía según el calcula a mi me llega en mayo 2014 la sita y a ti que te dice el calculo

    ResponderEliminar
  37. quien es de fecha f4 día 19 mes 2 año 202 por favor quisiera saber quien esta en mi situación de espera porque tengo 12 año ya de espera y casi tres años que se completo mi caso y aun sigo en espera de mi sita por favor quien es de mi fecha bendiciones para todos .

    ResponderEliminar
  38. Hola, Como están? soy Dominicana, categoría F2B con prioridad Octubre del 2006, aun no me ha llegado pre-aviso deseo saber mas o menos para cuando me estarán llamando. SI puede decirme agradecería inmensamente. Gracias :D

    ResponderEliminar
  39. hola administrador quisiera que me respondiera la siguiente pregunta. soy f4 19 febrero 2002 RD me gustari saber por que es que todo los meses en bes de disminuir los días y los meses a mi me aumentan en octubre supuesta mente mi sita era para abril en noviembre era para mayo y en la que salió de Diciembre dice que es para junio no entiendo nada va para tras como el cangrejo por favor si pueden explicarme le estaré agradecida muchas gracias por antemano espero respuesta gracias .

    ResponderEliminar
  40. soy f4 19 febrero 2002 RD me gustaría saber por que es que todo los meses en bes de disminuir los días y los meses a mi me aumentan en octubre supuesta mente mi sita era para abril en noviembre era para mayo y en la que salió de Diciembre dice que es para junio no entiendo nada va para tras como el cangrejo por favor si pueden explicarme le estaré agradecida muchas gracias por antemano espero respuesta gracias .

    ResponderEliminar
  41. por favor tu puedes ayudarme soy f4 19 febrero 2002 RD me gustaría saber por que es que todo los meses en bes de disminuir los días y los meses a mi me aumentan en octubre supuesta mente mi sita era para abril en noviembre era para mayo y en la que salió de Diciembre dice que es para junio no entiendo nada va para tras como el cangrejo por favor si pueden explicarme le estaré agradecida muchas gracias por antemano espero respuesta gracias .

    ResponderEliminar
  42. tu puedes ayudarme por favor soy f4 19 febrero 2002 RD me gustaría saber por que es que todo los meses en bes de disminuir los días y los meses a mi me aumentan en octubre supuesta mente mi sita era para abril en noviembre era para mayo y en la que salió de Diciembre dice que es para junio no entiendo nada va para tras como el cangrejo por favor si pueden explicarme le estaré agradecida muchas gracias por antemano espero respuesta gracias .

    ResponderEliminar
  43. por favor tu puedes ayudarme por favor soy f4 19 febrero 2002 RD me gustaría saber por que es que todo los meses en bes de disminuir los días y los meses a mi me aumentan en octubre supuesta mente mi sita era para abril en noviembre era para mayo y en la que salió de Diciembre dice que es para junio no entiendo nada va para tras como el cangrejo por favor si pueden explicarme le estaré agradecida muchas gracias por antemano espero respuesta gracias .

    ResponderEliminar
  44. hola !!! pido de favor que me saquen de una duda, tú puedes ayudarme por favor soy f4 19 febrero 2002 RD me gustaría saber por que es que todo los meses en bes de disminuir los días y los meses a mi me aumentan en octubre supuesta mente mi sita era para abril en noviembre era para mayo y en la que salió de Diciembre dice que es para junio no entiendo nada va para tras como el cangrejo por favor si pueden explicarme le estaré agradecida muchas gracias por antemano espero respuesta gracias .

    ResponderEliminar
  45. pido de favor que me saquen de una duda, tú puedes ayudarme por favor soy f4 19 febrero 2002 RD me gustaría saber por que es que todo los meses en bes de disminuir los días y los meses a mi me aumentan en octubre supuesta mente mi sita era para abril en noviembre era para mayo y en la que salió de Diciembre dice que es para junio no entiendo nada va para tras como el cangrejo por favor si pueden explicarme le estaré agradecida muchas gracias por antemano espero respuesta gracias .

    ResponderEliminar
  46. hola !!! pido de favor que me saquen de una duda, tú puedes ayudarme por favor soy f4 19 febrero 2002 RD me gustaría saber por que es que todo los meses en bes de disminuir los días y los meses a mi me aumentan en octubre supuesta mente mi sita era para abril en noviembre era para mayo y en la que salió de Diciembre dice que es para junio no entiendo nada va para tras como el cangrejo por favor si pueden explicarme le estaré agradecida muchas gracias por antemano espero respuesta gracias .

    ResponderEliminar
  47. por favor que me saquen de una duda, tú puedes ayudarme por favor soy f4 19 febrero 2002 RD me gustaría saber por que es que todo los meses en bes de disminuir los días y los meses a mi me aumentan en octubre supuesta mente mi sita era para abril en noviembre era para mayo y en la que salió de Diciembre dice que es para junio no entiendo nada va para tras como el cangrejo por favor si pueden explicarme le estaré agradecida muchas gracias por antemano espero respuesta gracias .

    ResponderEliminar
  48. tu puedes sacar me de una duda, tú puedes ayudarme por favor soy f4 19 febrero 2002 RD me gustaría saber por que es que todo los meses en bes de disminuir los días y los meses a mi me aumentan en octubre supuesta mente mi sita era para abril en noviembre era para mayo y en la que salió de Diciembre dice que es para junio no entiendo nada va para tras como el cangrejo por favor si pueden explicarme le estaré agradecida muchas gracias por antemano espero respuesta gracias .

    ResponderEliminar
  49. hola !!! pido de favor que me saquen de una duda, tú puedes ayudarme por favor soy f4 19 febrero 2002 RD me gustaría saber por que es que todo los meses en bes de disminuir los días y los meses a mi me aumentan en octubre supuesta mente mi sita era para abril en noviembre era para mayo y en la que salió de Diciembre dice que es para junio no entiendo nada va para tras como el cangrejo por favor si pueden explicarme le estaré agradecida muchas gracias por antemano espero respuesta gracias .

    ResponderEliminar
  50. por favor que me saquen de una duda, tú puedes ayudarme por favor soy f4 19 febrero 2002 RD me gustaría saber por que es que todo los meses en bes de disminuir los días y los meses a mi me aumentan en octubre supuesta mente mi sita era para abril en noviembre era para mayo y en la que salió de Diciembre dice que es para junio no entiendo nada va para tras como el cangrejo por favor si pueden explicarme le estaré agradecida muchas gracias por antemano espero respuesta gracias .

    ResponderEliminar
  51. favor que me saquen de una duda, tú puedes ayudarme por favor soy f4 19 febrero 2002 RD me gustaría saber por que es que todo los meses en bes de disminuir los días y los meses a mi me aumentan en octubre supuesta mente mi sita era para abril en noviembre era para mayo y en la que salió de Diciembre dice que es para junio no entiendo nada va para tras como el cangrejo por favor si pueden explicarme le estaré agradecida muchas gracias por antemano espero respuesta gracias .

    ResponderEliminar
  52. tú puedes ayudarme por favor soy f4 19 febrero 2002 RD me gustaría saber por que es que todo los meses en bes de disminuir los días y los meses a mi me aumentan en octubre supuesta mente mi sita era para abril en noviembre era para mayo y en la que salió de Diciembre dice que es para junio no entiendo nada va para tras como el cangrejo por favor si pueden explicarme le estaré agradecida muchas gracias por antemano espero respuesta gracias .

    ResponderEliminar
  53. USTED puedes ayudarme por favor soy f4 19 febrero 2002 RD me gustaría saber por que es que todo los meses en bes de disminuir los días y los meses a mi me aumentan en octubre supuesta mente mi sita era para abril en noviembre era para mayo y en la que salió de Diciembre dice que es para junio no entiendo nada va para tras como el cangrejo por favor si pueden explicarme le estaré agradecida muchas gracias por antemano espero respuesta gracias .

    ResponderEliminar
  54. Por favor tú puedes ayudarme por favor soy f4 19 febrero 2002 RD me gustaría saber por que es que todo los meses en bes de disminuir los días y los meses a mi me aumentan en octubre supuesta mente mi sita era para abril en noviembre era para mayo y en la que salió de Diciembre dice que es para junio no entiendo nada va para tras como el cangrejo por favor si pueden explicarme le estaré agradecida muchas gracias por antemano espero respuesta gracias .

    ResponderEliminar
  55. favor de ayudarme tú puedes ayudarme por favor soy f4 19 febrero 2002 RD me gustaría saber por que es que todo los meses en bes de disminuir los días y los meses a mi me aumentan en octubre supuesta mente mi sita era para abril en noviembre era para mayo y en la que salió de Diciembre dice que es para junio no entiendo nada va para tras como el cangrejo por favor si pueden explicarme le estaré agradecida muchas gracias por antemano espero respuesta gracias .

    ResponderEliminar
  56. Dorka tienes que esperar a que el boletin de visa de esa categoria este vigente en el año de tu fecha de prioridad, esa categoria todavia va por el año 2001. es por eso que todavia no te ha llegado nada.

    ResponderEliminar
  57. Dorka,,,el estimado hace los calculos tomando los avances del boletin de cada mes,,si el boletin de visas avanza muy lento, no tiene avance o hay retroceso,,,tu fecha de cita se estará atrasando,,,si el boletin avanza mas de un mes tu fecha se adelanta y si avanza solo un mes tu fecha se mantiene. Como puedes ver el Boletin de Noviembre y Diciembre la F4 solo avanzo 2 semanas cada uno.

    ResponderEliminar
  58. Hola a todos por aqui,queria ver si me podian ayudar ,mi fecha de prioridad es 12/3/2012 y ya me llego la aprobacion del caso y una I-797 , no me sale el calculo ,
    Mi esposo esta en Santo Domingo ,me gustaria ver si hay manera de saber fecha,gracias, mi caso seria fb2

    ResponderEliminar
  59. hola soy f2a y soy del 07/08/2013 y ya pague los 88 dlls y reviso aquí un estimado y dice que esta en cero días que mi cita ya esta por llegar , estoy entusiasmada y ala vez preocupada alguien sabe cuanto tardaría en llegar si es asi y cuanto mas o menos cobran en exámenes etc etc y todo eso de ante mano Graciiias!!! :)

    ResponderEliminar
  60. cuando completes todo ellos te enviaran un correo que tu caso esta completo, y despues de ahi de dos a seis meses te puede llegar la cita, a uno le llega mas rapido a otros tarda mas, yo por ejemplo tengo ya tres meses completa y no me ha llegado cita todavia.
    suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  61. hola Diana, yo soy de 02-19-2002 f4 también ya voy atener 3 año que mi caso se completo y estoy esperando por la sita esto tarda muchísimo nunca en la vida pensé que eso tardaría tanto tengo 12 año pedida lo cumplo el 19 de febrero del 2014 me dice que mi sita es para mayo 2014 y aty supongo que también verdad

    ResponderEliminar
  62. hola Rita yo soy de 02-19-2002 f4 también ya voy atener 3 año que mi caso se completo y estoy esperando por la sita esto tarda muchísimo nunca en la vida pensé que eso tardaría tanto tengo 12 año pedida lo cumplo el 19 de febrero del 2014 me dice que mi sita es para mayo 2014 y aty supongo que también verdad

    ResponderEliminar
  63. hola Guest yo soy de 02-19-2002 f4 también ya voy atener 3 año que mi caso se completo y estoy esperando por la sita esto tarda muchísimo nunca en la vida pensé que eso tardaría tanto tengo 12 año pedida lo cumplo el 19 de febrero del 2014 me dice que mi sita es para mayo 2014 y aty supongo que también verdad

    ResponderEliminar
  64. hola Berkys yo soy de 02-19-2002 f4 también ya voy atener 3 año que mi caso se completo y estoy esperando por la sita esto tarda muchísimo nunca en la vida pensé que eso tardaría tanto tengo 12 año pedida lo cumplo el 19 de febrero del 2014 me dice que mi sita es para mayo 2014 y aty supongo que también verdad

    ResponderEliminar
  65. hola Yosqueline yo soy de 02-19-2002 f4 también ya voy atener 3 año que mi caso se completo y estoy esperando por la sita esto tarda muchísimo nunca en la vida pensé que eso tardaría tanto tengo 12 año pedida lo cumplo el 19 de febrero del 2014 me dice que mi sita es para mayo 2014 y a ti supongo que también verdad

    ResponderEliminar
  66. BERKYS HOLA 02-19-2002 f4 voy 3 año que mi caso se completo , y estoy esperando por la sita esto tarda muchísimo nunca en la vida pensé que eso tardaría tanto tengo 12 año pedida lo cumplo el 19 de febrero del 2014 me dice que mi sita es para mayo 2014 y en este mes me dice que es para junio no se lo que pasa con esto en bes de avanzar esta para tras como el cangrejo estoy muy desilusionada con todo esto cambio que han ocurrido primero era para abril luego para mayo después para junio entonces es Diciembre será para julio te esta pasando como a mi a ti supongo que también verdad .

    ResponderEliminar
  67. QUIEN PUEDE A YU DARME HOLA 02-19-2002 f4 voy 3 año que mi caso se completo , y estoy esperando por la sita esto tarda muchísimo nunca en la vida pensé que eso tardaría tanto tengo 12 año pedida lo cumplo el 19 de febrero del 2014 me decían que mi sita era para abril del 2014 y luego que es para mayo 2014 y en este mes me dice que es para junio no se lo que pasa con esto en bes de avanzar esta para tras como el cangrejo estoy muy desilusionada con todo esto cambio que han ocurrido primero era para abril luego para mayo después para junio entonces en Diciembre será para julio te esta pasando como a mi a ti supongo que también verdad por favor si tu puede contestarme quien sea por favor contéstenme denme una respuesta quien sea gracias .

    ResponderEliminar
  68. La palabra diaria del día de
    hoy viernes .



    Salmos 100 : 1 AL 5

    Cantad alegres a Dios, habitantes de toda
    la tierra.

    2 Servid
    a Jehová con alegría;

    Venid ante su presencia con regocijo.

    3 Reconoced
    que Jehová es Dios;

    El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos;

    Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.

    4 Entrad
    por sus puertas con acción de gracias,

    Por sus atrios con alabanza;

    Alabadle, bendecid su nombre.

    5 Porque
    Jehová es bueno; para siempre es su misericordia,

    Y su verdad por todas las generaciones.

    ResponderEliminar
  69. GRACIAS por la información una pregunta las per zona que son de la misma categoría no pueden comunicarse en el foro seria bueno por que así compartirían las experiencias del día, a , día y cada persona sabría que papel le falta o que no le a llegado mi caso se completo pero una amiga me dice que los a bogado dejan guardado en su poder el DS 230 para cuando le llega lasita ello enviarlo cuando selo pide la embajada o el consulado ella fue a una asesora consular y le comento esto y la abotagada investigo con el inboy number de ella y le dijo que ese documento su abogada no lo avía enviado que lo enviara ella por que cuando lo envían solo tarda en llegar la cita 3 meses eso le comento la asesora consular di me si eso e cierto tu no as investigado eso

    ResponderEliminar
  70. GRACIAS Carlos por la información una pregunta las per zona que son de la misma categoría no pueden comunicarse en el foro seria bueno por que así compartirían las experiencias del día, a , día y cada persona sabría que papel le falta o que no le a llegado mi caso se completo pero una amiga me dice que los a bogado dejan guardado en su poder el DS 230 para cuando le llega lasita ello enviarlo cuando selo pide la embajada o el consulado ella fue a una asesora consular y le comento esto y la abotagada investigo con el in boy number de ella y le dijo que ese documento su abogada no lo avía enviado que lo enviara ella por que cuando lo envían solo tarda en llegar la cita 3 meses eso le comento la asesora consular di me si eso e cierto tu no as investigado eso

    ResponderEliminar
  71. GRACIAS Karry y Carlos por la información una pregunta las per zona que son de la misma categoría no pueden comunicarse en el foro seria bueno por que así compartirían las experiencias del día, a , día y cada persona sabría que papel le falta o que no le a llegado mi caso se completo pero una amiga me dice que los a bogado dejan guardado en su poder el DS 230 para cuando le llega lasita ello enviarlo cuando selo pide la embajada o el consulado ella fue a una asesora consular y le comento esto y la abotagada investigo con el inboy number de ella y le dijo que ese documento su abogada no lo avía enviado que lo enviara ella por que cuando lo envían solo tarda en llegar la cita 3 meses eso le comento la asesora consular di me si eso e cierto tu no as investigado eso

    ResponderEliminar
  72. GRACIAS por la información Karry y Carlos una pregunta las per zona que son de la misma categoría no pueden comunicarse en el foro seria bueno por que así compartirían las experiencias del día, a , día y cada persona sabría que papel le falta o que no le a llegado mi caso se completo pero una amiga me dice que los a bogado dejan guardado en su poder el DS 230 para cuando le llega lasita ello enviarlo cuando selo pide la embajada o el consulado ella fue a una asesora consular y le comento esto y la abotagada investigo con el inboy number de ella y le dijo que ese documento su abogada no lo avía enviado que lo enviara ella por que cuando lo envían solo tarda en llegar la cita 3 meses eso le comento la asesora consular di me si eso e cierto tu no as investigado eso

    ResponderEliminar
  73. el formulario DS 230 YA NO ESTA FUNCIONANDO A ORA ES EL DS 260 ya saben es ese el que deben llenar bendiciones .

    ResponderEliminar
  74. tu y yo estamos en la misma, esperemos que nos llegue para el mes que viene.

    ResponderEliminar
  75. Hola Soledad, tengo experiencia de eso porque ya pase , te explico lo que pasa es que cada caso tiene un agente diferente para trabajar, hay agentes que dan salida rápida a los casos y otros son lentos, puede darse el caso que el agente de migración que tiene tu caso es lento en el trabajo

    ResponderEliminar
  76. yo ta bien soy categoria f4 y soy de agosto del 2001 y esta predicciones estan muy retrasadas

    ResponderEliminar
  77. Bueno ahora se están ajustando mes a mes, van en sept de 2001, asi que si la fecha es sept 2001 o anterior hay que llamar por que es tiempo, a mi me quedan 10 meses si siguen juiciosos mes a mes, esperemos.............. suerte a todos!

    ResponderEliminar
  78. Edward ya estas en tiempo de fecha de prioridad llama cuanto antes y solicita la cita! incluso estan en sept 2001, suerte

    ResponderEliminar
  79. EMIRO estaba berificando los papeles es en octubre del 2001

    ResponderEliminar
  80. hola soy de categoria F2A de 7 de marzo del 2013 y dice que ya paso pero no me ha llegado nada dice que estan trabajando septiembre 2013

    ResponderEliminar
  81. Mi fecha de prioridad es febrero -19-2002 una pregunta las per zona que son de la misma categoría no pueden comunicarse en el foro seria bueno por que así compartirían las experiencias del día, a , día y cada persona sabría que papel le falta o que no le a llegado mi caso se completo pero una amiga me dice que los a bogado dejan guardado en su poder el DS 230 pero este formulario ya no esta funcionando a ora es el DS 260 para cuando le llega lasita ello enviarlo cuando selo pide la embajada o el consulado ella fue a una asesora consular y le comento esto y la abotagada investigo con el invoice nomber de ella y le dijo que ese documento su abogada no lo a enviado que lo enviara ella por que cuando lo envían solo tarda en llegar la cita 3 meses es que al tenerlo lleno le acelera el proceso por que evita que lo pidan y el tiempo que uno tarda para enviarlo por que son 15 hoja para llenarla en ingles y no puede tener e rores por que te la pedirán nuevamente y que a todas las persona que ya sele completo su caso debe de enviar el DS260 por que es una ventaja para el solicitante ha si su caso adelantara mas eso le comento la asesora consular el formulario DS 260 ya saben es ese el que deben llenar bendiciones .

    ResponderEliminar
  82. OJO léelo para que tentares una amiga me dice que los a bogado dejan guardado en su poder el DS 230 pero este formulario ya no esta funcionando a ora es el DS 260 para cuando le llega lasita ello enviarlo cuando selo pide la embajada o el consulado ella fue a una asesora consular y le comento esto y la abotagada investigo con el invoice nomber de ella y le dijo que ese documento su abogada no lo a enviado que lo enviara ella por que cuando lo envían solo tarda en llegar la cita 3 meses es que al tenerlo lleno le acelera el proceso por que evita que lo pidan y el tiempo que uno tarda para enviarlo por que son 15 hoja para llenarla en ingles y no puede tener e rores por que te la pedirán nuevamente y que a todas las persona que ya sele completo su caso debe de enviar el DS260 por que es una ventaja para el solicitante ha si su caso adelantara mas eso le comento la asesora consular el formulario DS 260 ya saben es ese el que deben llenar Mi fecha de prioridad es febrero -19-2002 bendiciones .

    ResponderEliminar
  83. soledad no te ha llegado nadaaa

    ResponderEliminar
  84. Soy categoria F2B con fecha de prioridad 19 Agosto 2005 quisiera saber cuando tendre mi entrevista alguien amable que pudiera ayudarme con informacion sobre como funciona esto quisiera saber tambien las posibilidades de obtener mi residencia mi caso ya esta en actividad posterior a la desicion.

    ResponderEliminar
  85. Hola soy categoría f2b de noviembre 11 del 2011 quisiera saber un estimado del tiempo que debo esperar

    ResponderEliminar
  86. hola dorka yo ta bien soy categoria f4 y soy de octubre del 2001 y esta predicciones estan muy retrasadas cuanto tengo que esperar

    ResponderEliminar
  87. HOLA edwardd como estas tu debes de llamar al centro nacional de visa por que eres f4 de agosto del 2001 ya tu sita debe de estar procesada o en proceso llama y suerte han yo soy F4 día 19 del mes de febrero del 2002

    ResponderEliminar
  88. edwardd están trabajando con 8 de septiembre 2001 y tu eres f4 de octubre del 2001 para el mes que entra posible mente estén trabajando con tu caso no te desesperes es que con esto caso de hermano tardan mas tiempo por el cumulo de persona que están pedido por eso con las persona de F4 trabajan muy lentos probable mente te llegara tu sita a mediado de febrero o marzo si DIOS así lo permitirá no te desespere que ya as esperado mucho un poquitito mas no es nada suerte y cuando te llegue la sita por favor escríbeme y me explica como te fue en el medico y cuanto es que hay que pagar por persona ya sabes bendiciones.

    ResponderEliminar
  89. hola como estas edwardd están trabajando con 8 de septiembre 2001 y tu eres f4 de octubre del 2001 para el mes que entra posible mente estén trabajando con tu caso no te desesperes es que con esto caso de hermano tardan mas tiempo por el cumulo de persona que están pedido por eso con las persona de F4 trabajan muy lentos probable mente te llegara tu sita a mediado de febrero o marzo si DIOS así lo permitirá no te desespere que ya as esperado mucho un poquitito mas no es nada suerte y cuando te llegue la sita por favor escríbeme y me explica como te fue en el medico y cuanto es que hay que pagar por persona ya sabes bendiciones.

    ResponderEliminar
  90. Estamos esperado por nuestro boletín, de Diciembre cuando lo tendrán actualizando .

    ResponderEliminar
  91. edwardd están trabajando con 8 de septiembre 2001 y tu eres f4 de octubre del 2001 para el mes que entra posible mente estén trabajando con tu caso no te desesperes es que con esto caso de hermano tardan mas tiempo por el cumulo de persona que están pedido por eso con las persona de F4 trabajan muy lentos probable mente te llegara tu sita a mediado de febrero o marzo si DIOS así lo permitirá no te desespere que ya as esperado mucho un poquitito mas no es nada suerte y cuando te llegue la sita por favor escríbeme y me explica como te fue en el medico y cuanto es que hay que pagar por persona ya sabes bendiciones.

    ResponderEliminar
  92. Estamos esperado por nuestro boletín, de Diciembre cuando
    lo tendrán actualizando ,el formulario DS 230 YA NO ESTA FUNCIONANDO A ORA ES EL DS 260
    ya saben es ese el que deben llenar bendiciones .

    ResponderEliminar
  93. hola están trabajando con f4 22OCT96 para las persona que son de MEXICO tienes que esperar tu fecha de prioridad bendiciones y escríbenos cuando te llegue algo bay .

    ResponderEliminar
  94. Hola por favor alguien puede responderme soy categoría f2b del 11 de noviembre del 2011

    ResponderEliminar
  95. **VISA DE PASEO B1/B2** SALUDOS, LLEGO AL CONSULADO COMO A LAS 5.40 DE LA MAÑANA, LE DIJE AL GUARDIA QUE YO ERA DE LA CITA DE LAS 8.00 AM. ME DIJO QUE HICIERA FILA, LUEGO LLEGARON LOS EMPLEADOS DE LA EMBAJADA ABRIERON, NOS DIJERON QUE NO PUSIERAMOS EN FILA, DIJERON SAQUEN PASAPORTE, HOJA DE CONFIRMACION Y RECIBO DE PAGO DEL DERECHO CONSULA, LUEGO GRAPARON TODO ESO. PROCEDIMOS A ENTRAR AL CONSULADO, LOS HOMBRES TENIAN QUE SACARSE LAS CALTERAS Y NOS REVISARON UNOS GUARDIAS. LUEGO UNA JOVEN MILITAR ADENTRO TE PREGUNTA SI TU VISA ES DE PASEO O RESIDENCIA, TU LE DICES EL TIPO DE VISA Y ELLA TE MANDA A SENTAR DE ACUERDO A LA VISA QUE ESTES BUSCANDO. LUEGO LLEGA TU HORA DE CITA A TODAS ESAS PERSONA DE LA CITA DE LA 8.00 AM LA PONEN EN FILA HAY UNA PERSONA QUE TE REVISA LOS PAPELES NUEVAMENTE HAY TE ENVIAN A UNA CASILLA PARA REVISAR QUE TODO ESTE CORRECTO, EN ESA CASILLA ME PREGUNTARON SI HABIA TENIDO VISA, LE DIJE QUE NO, LUEGO ESA ME MANDO A TOMARME LAS HUELLAS DE LOS DEDOS, LUEGO DE TOMAR LAS HUELLAS TE ENVIAN PARA LA CITA CONSULAR, EN UN CUARTICO DONDE HAY MUCHA GENTE Y UNA PERSONA VA LLAMANDO POR EJEMPLO DEL 1 AL 10 VENGAN A FILA Y AHI ESA PERSONA TE VA UBICANDO Y TE UBICA CON CUAL CONSUL VAS A LA ENTREVISTA. LLEGO EL TIEMPO DE LA ENTREVISTA, ESPERE QUE EL CONSUL ME HICIERA UNA SEÑA DE PASAR (NO ME ADELANTE A LOS ACONTECIMIENTOS), CON UNA SONRISA LE DIJE HOLA BUENOS DIAS, EL ME RESPONDIO HOLA BUEN DIA, LE PASE EL PASAPORTE CON LA HOJA DE CONFIRMACION Y EL RECIBO DE DERECHO A CITA, ME PREGUNTO CUAL ERA EL MOTIVO DEL VIAJE LE DIJE DE PASEO QUE QUERIA IR CON MI FAMILIA A UN JUEGO DE BEISBOL, ME PREGUNTO SI TRABAJO LE DIJE SI, SI TERMINE MIS ESTUDIOS, FECHA DE GRADUACION, QUE TRABAJAN MIS PADRES, ME PIDIO LOS PASAPORTE DE MIS PADRES, SI MI HERMANA TIENE VISA, QUE ELLA ESTUDIA, SI ESTUDIA EN TAL UNIVERSIDAD, QUE TIEMPO TENGO TRABAJANDO, Y LUEGO ME DIJO SU VISA ESTA APROBADA PASE A PAGAR EL ENVIO. ME DESPEDI LE DIJE, GRACIAS FELIZ DIA. SUERTE A LO QUE LEAN ESTO, SIEMPRE POSITIVO Y DECIR LA VERDAD, NADA DE NERVIOS.

    ResponderEliminar
  96. TAMBIEN ME PREGUNTO LA DIRECCION DONDE ME IBA A QUEDAR AHI.

    ResponderEliminar
  97. edwardd están trabajando con 8 de septiembre 2001 y tu eres f4 de octubre del 2001 para el mes que entra posible mente estén trabajando con tu caso no te desesperes es que con esto caso de hermano tardan mas tiempo por el cumulo de persona que están pedido por eso con las persona de F4 trabajan muy lentos probable mente te llegara tu sita a mediado de febrero o marzo si DIOS así lo permitirá no te desespere que ya as esperado mucho un poquitito mas no es nada suerte y cuando te llegue la sita por favor escríbeme y me explica como te fue en el medico y cuanto es que hay que pagar por persona ya sabes bendiciones.

    ResponderEliminar
  98. edwardd están trabajando con 8 de septiembre 2001 y tu eres f4 de octubre del 2001 para el mes que entra posible mente estén trabajando con tu caso no te desesperes es que con esto caso de hermano tardan mas tiempo por el cumulo de persona que están pedido por eso con las persona de F4 trabajan muy lentos probable mente te llegara tu sita a mediado de febrero o marzo si DIOS así lo permitirá no te desespere que ya as esperado mucho un poquitito mas no es nada suerte y cuando te llegue la sita por favor escríbeme y me explica como te fue en el medico y cuanto es que hay que pagar por persona ya sabes bendiciones otra cosa eres de la R.D. porque si n eres mexicano tarda mucho mas tiempo dime de donde eres
    .

    ResponderEliminar
  99. el formulario DS 230 YA NO ESTA FUNCIONANDO A ORA ES EL DS 260 ya saben es ese el que deben llenar bendiciones .

    ResponderEliminar
  100. ok muchas gracias dorka en tomces solo que da esperar,claro que te explicare todo SI DIOS lo permite si soy de R D

    ResponderEliminar
  101. ok boy a llamar haber que me dicen

    ResponderEliminar
  102. Ok muchicimas gracias..!! ;-)

    ResponderEliminar
  103. hola hoy revice my estatus y ya mi peticion fue aprobada soy recidente categoria f2a mi fecha es 4-18-2011 mi caso esta en la oficinas de vermont servis que es lo que biene ahora espero su respuesta

    ResponderEliminar
  104. hola soy nueva aqui categoria f1 prioridad mayo 2006 , esperando en Dios q mi cita llegue pronto

    ResponderEliminar
  105. hola soy nueva aqui categoria f1 prioridad mayo 2006 , esperando en Dios q mi cita llegue pronto

    ResponderEliminar
  106. hola riquelby y kelvin como estan ,soy prioridad 31/10/11 y ya me mandaron el paquete con el pago del
    affidavi y el ds3032 via email, luego de este proceso cuanto tiempo mas debo de esperal para mi cita gracias .

    ResponderEliminar
  107. hola soy categoria f1 prioridad 9 de mayo 2006!!! soy nueva aqui me gustaria que me incluyeran en su lista.. gracias :)

    ResponderEliminar
  108. hola soy categoria f1 prioridad 9 de mayo 2006!!! soy nueva aqui me gustaria que me incluyeran en su lista.. gracias :)

    ResponderEliminar
  109. Hola ,marilyn soy dominicana tambien,f2a del 10/feb/2011 y solo le llego a mi esposo la carta de aprobacion del uscis hace una semana. Si fueras tan amable de darme tu correo para poder hablar sobre como hisiste todo tu caso u cuando te asignaron lel # de caso te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  110. Hola ,marilyn soy dominicana tambien,f2a del 10/feb/2011 y solo le llego a mi esposo la carta de aprobacion del uscis hace una semana. Si fueras tan amable de darme tu correo para poder hablar sobre como hisiste todo tu caso u cuando te asignaron lel # de caso te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  111. Siii dios ilumine muestros casos ya sea de todo el que escribe en esta paginaa bye

    ResponderEliminar
  112. Siii dios ilumine muestros casos ya sea de todo el que escribe en esta paginaa bye

    ResponderEliminar
  113. hola mi esposo me pide soy dominicano mi fecha es 7 octubre del 2011 mi petición esta en la oficina de california centre algo así pero solo me ha llegado el numero de recibo alguien puede decirme si falta mucho tiempo..

    ResponderEliminar
  114. hola mi esposo me pide soy dominicano mi fecha es 7 octubre del 2011 mi petición esta en la oficina de california centre algo así pero solo me ha llegado el numero de recibo alguien puede decirme si falta mucho tiempo..

    ResponderEliminar
  115. AMEN, GUADALUE CON ESA FE ACTIVA,CREYENDO EN SU CORAZON Q DIOS LO ARA,Q DIOS PONGA GRACIA,

    ResponderEliminar
  116. AMEN, GUADALUE CON ESA FE ACTIVA,CREYENDO EN SU CORAZON Q DIOS LO ARA,Q DIOS PONGA GRACIA,

    ResponderEliminar
  117. Administrador donde esta? Necesito saver.una respuesta?

    ResponderEliminar
  118. Hola,soy dom f2a de novirmbre 2010,hace unos meses k envie todos los docum pero me pidieron de nuevo el form SD 230cuanto tendre k esperar para la cita grax.

    ResponderEliminar
  119. Hola,soy dom f2a de novirmbre 2010,hace unos meses k envie todos los docum pero me pidieron de nuevo el form SD 230cuanto tendre k esperar para la cita grax.

    ResponderEliminar
  120. Hola mi fecha de prioridad es de Nov./10/2010, rep. dom., según me dice el calculador que mi cita seria para marzo, quería saber si estos es cierto gracias.

    ResponderEliminar
  121. hola!!! mi fecha de prioridad es mayo 10, 2012, esposa de un ciudadano americano, ya llevo 8 meses de espera y aun no me llega nada, a el tampoco alla........ que tiempo de espera me queda, para recibir mi cita, mi caso esta siendo procesado en la oficina de vermont

    ResponderEliminar
  122. Hola mi fecha de prioridad es de Nov./10/2010, rep. dom., según me dice el calculador que mi cita seria para marzo, quería saber si estos es cierto gracias.

    ResponderEliminar
  123. muchisimas gracias Riquelby!!! mi caso esta en la fase que dice revision de la solicitud de pruebas.....hace casi 2 meses a el le mandaron una carta pidiendo fotos de el tamaño 2x2 y prueba de cambio de direccion ya que el se mudo durante el proceso.......es normal eso de que soliciten esa clase de evidencias?? tenemos un abogado, pero el simplemente nos dice que debemos esperar, que todo va bien, pero ya estamos desesperados por estar juntos, ya que estamos esperenado nuestro primer bebe :)




    Que tengas feliz resto del dia...Dios le bendiga inmesamente!!!

    ResponderEliminar
  124. muchisimas gracias Riquelby!!! mi caso esta en la fase que dice revision de la solicitud de pruebas.....hace casi 2 meses a el le mandaron una carta pidiendo fotos de el tamaño 2x2 y prueba de cambio de direccion ya que el se mudo durante el proceso.......es normal eso de que soliciten esa clase de evidencias?? tenemos un abogado, pero el simplemente nos dice que debemos esperar, que todo va bien, pero ya estamos desesperados por estar juntos, ya que estamos esperenado nuestro primer bebe :)




    Que tengas feliz resto del dia...Dios le bendiga inmesamente!!!

    ResponderEliminar
  125. A DIOS SEA LA GLORIA

    ResponderEliminar
  126. A DIOS SEA LA GLORIA

    ResponderEliminar
  127. hola Ludy; quisiera saber cuanto duraron ellos para enviarte la cita despues de aprobado todo, lo que pasa es que quiero saber porque tengo tambien un cuñado antes que yo y tampoco le ha llegado la cita y de verdad no entiendo, si ya todo esta listo, esta navidad sera un caos

    ResponderEliminar
  128. hola Ludy; quisiera saber cuanto duraron ellos para enviarte la cita despues de aprobado todo, lo que pasa es que quiero saber porque tengo tambien un cuñado antes que yo y tampoco le ha llegado la cita y de verdad no entiendo, si ya todo esta listo, esta navidad sera un caos

    ResponderEliminar
  129. Hola Claudia!! yo tengo 12 años esperando mi cita soy de mexico y aun no tengo noticias de que pais es tu hermana, a mi una hermana me pidio en el 2001 y como veras me da gusto que tu hermana y tu familia ya tengan sus pasaportes por que eso me hace pensar que a lo mejor pronto me llegara una cita a mi, Saludos desde mexico y gracias por compartir tu experiencia!

    ResponderEliminar
  130. Hola Claudia!! yo tengo 12 años esperando mi cita soy de mexico y aun no tengo noticias de que pais es tu hermana, a mi una hermana me pidio en el 2001 y como veras me da gusto que tu hermana y tu familia ya tengan sus pasaportes por que eso me hace pensar que a lo mejor pronto me llegara una cita a mi, Saludos desde mexico y gracias por compartir tu experiencia!

    ResponderEliminar
  131. ESTAMOS TODAS SUPER FELIZ GRACIAS ADIOS PRONTO ESTAREMOS RESIVIENDO NUESTRA CITA

    ResponderEliminar
  132. Debrias de escribir un email al nvc y ellos te diran los pasos o que debes hacer.

    ResponderEliminar
  133. hola buenos dias. Me pueden desir cuanto tienpo falta x fabor soy categoria 4 mi hermano ed ciudadano. Y nos pideo en el. Mes 11/24/96. Me gustaria. Saber cuanto falta x f algien me puede desir grasias

    ResponderEliminar
  134. SOY DE ABRIL 2005, F4, COLOMBIA, ME PIDIÓ MI HERMANA, SI MI PADRE QUE ES CIUDADANO AMERICANO ME PIDIERA SE ADELANTARÍA EL PROCESO? SOY MAYOR DE 18 Y CASADO. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  135. Hola Guadalupe de Medina soy de S.S. la verdad estoy desesperada porque me notifiquen la fecha de entrevista cuidate bendiciones avisame si te notifican antes ok

    ResponderEliminar
  136. Guadalupe el administrador y riquelby estan desaparecido, han dejado la foro solo, que esta pasando?

    ResponderEliminar
  137. bueno nicole lo primero que tiene que hacer es llamar a la oficina del NVC ellos esa en la obligacion de informarte sobre tu caso y si tu dices que eres de 02/05/2011 ya tu esta esperando cita al igual que mi esposa que es de esa misma fecha y el calculadar nos dice que para junio esta provista nuestra cita

    ResponderEliminar
  138. gracia, romi leon la fecha de prioridad de mi esposo, es 08/06/2006

    ResponderEliminar
  139. Jessenia,primero que todo debes completar tu caso,una vez mandado todos los pagos y la informacion que piden,ya podras esperar por tu cita a penas sea tu fecha de prioridad..:)

    ResponderEliminar
  140. Holaa soy f2A mexico anote mi fecha de prioridad que es 09-19-2013 me diceque d que me diceentro de 43 dias aprox sera mi cita es sierto lo que me dice en la prediccion?.....

    ResponderEliminar
  141. si eso es verdad pero también hay otra ley que tu te puedes casar pero el proceso es lento ósea que dura mucho mas mejor quédate sortera asta mi entra tanto mi fecha de prioridad es 19-2-2002 F4

    ResponderEliminar
  142. bueno pues llámate al 603-3340707 ello te dirán todas tus inquietudes bendiciones .

    ResponderEliminar
  143. hola muchas felicidades están trabajando con 1 de septiembre 2013 te faltan un mes en días 42 días tu sita será para MARZO 2014 espero que nos cuente tu experiencia en el consulado mi fecha es 19-2-2002 F4 bendiciones .

    ResponderEliminar
  144. hola espero que nos cuente tu experiencia en el consulado mi fecha es 19-2-2002 F4 bendiciones .

    ResponderEliminar
  145. como estas espero que nos cuente tu experiencia en el consulado mi fecha es 19-2-2002 F4 bendiciones .

    ResponderEliminar
  146. que pasa estoy esperando que nos cuente tu experiencia en el consulado mi fecha es 19-2-2002 F4 bendiciones .

    ResponderEliminar
  147. todavía no te a llegado tu sita que pasa estoy esperando que nos cuente tu experiencia en el consulado mi fecha es 19-2-2002 F4 bendiciones .

    ResponderEliminar
  148. hola todavía no te a llegado tu sita que pasa estoy esperando que nos cuente tu experiencia en el consulado mi fecha es 19-2-2002 F4 bendiciones .

    ResponderEliminar
  149. oye todavía no te a llegado tu sita que pasa estoy esperando que nos cuente tu experiencia en el consulado mi fecha es 19-2-2002 F4 bendiciones .

    ResponderEliminar
  150. que pasa todavía no te a llegado tu sita que pasa estoy esperando que nos cuente tu experiencia en el consulado mi fecha es 19-2-2002 F4 bendiciones .

    ResponderEliminar
  151. pero no me diga que no te a llegado todavía tu sita que pasa estoy esperando que nos cuente tu experiencia en el consulado mi fecha es 19-2-2002 F4 bendiciones .

    ResponderEliminar
  152. todavía no te a llegado tu sita que pasa estoy esperando que nos cuente tu experiencia en el consulado mi fecha es 19-2-2002 F4 bendiciones .

    ResponderEliminar
  153. dima todavía no te a llegado tu sita que pasa estoy esperando que nos cuente tu experiencia en el consulado mi fecha es 19-2-2002 F4 bendiciones .

    ResponderEliminar
  154. hola dime todavía no te a llegado tu sita que pasa estoy esperando que nos cuente tu experiencia en el consulado mi fecha es 19-2-2002 F4 yo también soy de R.D. bendiciones .

    ResponderEliminar
  155. que paso todavía no te a llegado tu sita que pasa estoy esperando que nos cuente tu experiencia en el consulado mi fecha es 19-2-2002 F4 bendiciones .

    ResponderEliminar
  156. todavía no te a llegado tu sita que pasa estoy esperando que nos cuente tu experiencia en el consulado mi fecha es 19-2-2002 F4 bendiciones .

    ResponderEliminar
  157. pero dime que es lo que pasa con tu sita todavía no te a llegado tu sita que pasa estoy esperando que nos cuente tu experiencia en el consulado mi fecha es 19-2-2002 F4 bendiciones .

    ResponderEliminar
  158. todavía no te a llegado tu sita que pasa estoy esperando que nos cuente tu experiencia en el consulado mi fecha es 19-2-2002 F4 bendiciones .

    ResponderEliminar
  159. pero que es lo que pasa todavía no te a llegado tu sita que pasa estoy esperando que nos cuente tu experiencia en el consulado mi fecha es 19-2-2002 F4 bendiciones .

    ResponderEliminar
  160. todavía no te a llegado tu sita que pasa estoy esperando que nos cuente tu experiencia en el consulado mi fecha es 19-2-2002 F4 bendiciones .

    ResponderEliminar
  161. hola pero no me digas que todavía no te a llegado tu sita que pasa estoy esperando que nos cuente tu experiencia en el consulado mi fecha es 19-2-2002 F4 bendiciones .

    ResponderEliminar
  162. hola yo soi categoria f2a mi fecha de prioridad es noviembre 26 de 2012 cuando seria mi entrevista?

    ResponderEliminar
  163. Hola.... Mi fecha de prioridad es del 01/17/2014 categoría f2a. El estatus de mi caso dice revicion inicial, cuanto tiempo falta para mi entrevista ?

    ResponderEliminar
  164. UNA PREGUNTA TU CASO ESTA COMPLETO por que si es ta completo debes de llamar al 603-3340707 por que ya de vio de llegarte pero si te toco uno de los cónsul lento tendrás que esperar un mes o dos meses mas pero llama lo mas pronto que puedas por favor de jame saber lo que te digan ósea si tu tiene sita o no y pregúntale que te falta para completar tu caso si no esta completo bendiciones

    ResponderEliminar
  165. si el caso se completo el 13 de febrero de este ano ya avia llamado a ese numero y medijeron k mi caso ya estava terminado.nose deveria de llamar al consul o solo esperar

    ResponderEliminar
  166. si el caso se completo el 13 de febrero de este ano ya avia llamado a ese numero y medijeron k mi caso ya estava terminado.nose deveria de llamar al consul o solo esperar

    ResponderEliminar
  167. LLAMAS es mejor que llames una semana no y la otra si por lo meno dura así un mes luego dura 2 semana sin llamar y luego vuelve a ya mar ósea que en el siguiente mes solo llamara 2 beses en el mes que entra es pero que te llegue pronto yo tengo 3 años que se completo el mío y 12 año de pedida oye por favor no deje de designo si te llego o no ok bendiciones .

    ResponderEliminar
  168. hola oye cual f2 eres f2b o f2a por que si eres f2b tu sita será para sep2018 te faltan 55 meses en día 1,665 días pero si eres f2a felicidades sino te a llegado te llegara pronto llama al 603-3340707 por que ya de vio de haberte llegado pero si te toco uno de los cónsul lento tendrás que esperar un mes o dos meses mas pero llama lo mas pronto que puedas SI ERES F2A de lo contrario no llame pero si eres F2A por favor de jame saber lo que te digan ok bendiciones

    ResponderEliminar
  169. hola llama es mejor que llames una semana no y la otra si por lo meno dura así un mes luego dura 2 semana sin llamar y luego vuelve a ya mar ósea que en el siguiente mes solo llamara 2 beses en el mes que entra es pero que te llegue pronto yo tengo 3 años que se completo el mío y 12 año de pedida oye por favor no deje de designo si te llego o no ok bendiciones .

    ResponderEliminar
  170. entonces llamo a ese numero que mediste verdad?por que con el consulado en juarez no creo que de informassion si yo cualquier cosa publico la noticias

    ResponderEliminar
  171. HOLA dime ya te llego tu cita por favor tu puedes contarnos tu experiencia cuenta no por que cuando leemos las experiencias de los de mas es como un refrigerio 'para nosotros y podemos tener más paz y esperanza de ver pronto a nuestro familiares por favor cuenta no tu experiencia, yo soy de Republica Dominicana mi categoría es F4 19-2-2002 mi caso se completo el 12 de abril cumplo 4 año que se completo el caso .

    ResponderEliminar
  172. como están ya te llego tu cita por favor tu puedes contarnos tu experiencia cuenta no por que cuando leemos las experiencias de los de mas es como un refrigerio 'para nosotros y podemos tener más paz y esperanza de ver pronto a nuestro familiares por favor cuenta no tu experiencia, yo soy de Republica Dominicana mi categoría es F4 19-2-2002 mi caso se completo el 12 de abril cumplo 4 año que se completo el caso .

    ResponderEliminar
  173. hola dime ya tu cita te llego por favor tu puedes contarnos tu experiencia cuenta no por que cuando leemos las experiencias de los de mas es como un refrigerio 'para nosotros y podemos tener más paz y esperanza de ver pronto a nuestro familiares por favor cuenta no tu experiencia, yo soy de Republica Dominicana mi categoría es F4 19-2-2002 mi caso se completo el 12 de abril cumplo 4 año que se completo el caso .

    ResponderEliminar
  174. hola por favor tu puedes contarnos si tu sita llego cuenta no tu experiencia por que cuando leemos las experiencias de los de mas es como un refrigerio 'para nosotros y podemos tener más paz y esperanza de ver pronto a nuestro familiares por favor cuenta no tu experiencia, yo soy de Republica Dominicana mi categoría es F4 19-2-2002 mi caso se completo el 12 de abril cumplo 4 año que se completo el caso .

    ResponderEliminar
  175. bendiciones como estas por favor tu puedes contarnos si tu sita llego cuenta no tu experiencia por que cuando leemos las experiencias de los de mas es como un refrigerio 'para nosotros y podemos tener más paz y esperanza de ver pronto a nuestro familiares por favor cuenta no tu experiencia, yo soy de Republica Dominicana mi categoría es F4 19-2-2002 mi caso se completo el 12 de abril cumplo 4 año que se completo el caso .

    ResponderEliminar
  176. por favor tu puedes contarnos si tu sita llego cuenta no tu experiencia por que cuando leemos las experiencias de los de mas es como un refrigerio 'para nosotros y podemos tener más paz y esperanza de ver pronto a nuestro familiares por favor cuenta no tu experiencia, yo soy de Republica Dominicana mi categoría es F4 19-2-2002 mi caso se completo el 12 de abril cumplo 4 año que se completo el caso .

    ResponderEliminar
  177. hola a todos.. veo q hace algunos meses q no hay comentarios.. bueno escribo porque noc que sigue despues de la aceptacion soy dela categoria f2a mi fecha de prioridad es 13 de nov 2013 se q aun falta pero ese voletin de visas tiene como 4 o 5 meses en 8 se set 2013 y noc que sigue luego d esa carta de aceptacion, es decir.. noc cuanto debemos esperar para presentar los demas documentos.. si alguien puede aclararme un poquito esto le agradecere muchisimo!

    ResponderEliminar
  178. Hola , mi fecha de prioridad es 1/17/2014 me gustaría saber en que tiempo podría llegar mi cita. Soy categoría f2a

    ResponderEliminar
  179. Buenas tardes Dorka soy dominicana y mi categoria es F2A y mi fecha de prioridad es 18 de noviembre 2013 y tengo una inquietu hoy hable con mi abogada y me dijo q mi caso se atrazo porq no ay visas disponibles para la categoria F2A osea q se terminaron quiero saber si eso es verdad si o no?

    ResponderEliminar
  180. hola oye yo tengo 12 años pedida y 4 año que se completo mi caso pero lo que su sede es, te explico lo que pasa es que cada caso tiene un agente diferente para trabajar, hay agentes que dan salida rápida a los casos y otros son lentos, puede darse el caso que el agente de migración que tiene tu caso es lento en el trabajo, soy F4 19-2-2002 tu sita será para julio 2014 es tan trabajando con 8 de sep2013 te faltan 3 meses en días 94 días ten paz si tu quiere llama al603-334-0707y 1800-375-5283 o 160-3334-0700 llama a cualquier numero de esto ello te explicaran mejor bendiciones.

    ResponderEliminar
  181. como estas tiene que tener mucha paz yo tengo 12 años pedida y 4 año que se completo mi caso pero lo que su sede es, te explico lo que pasa es que cada caso tiene un agente diferente para trabajar, hay agentes que dan salida rápida a los casos y otros son lentos, puede darse el caso que el agente de migración que tiene tu caso es lento en el trabajo, soy F4 19-2-2002 te faltan 41 mes en días 1,237 días están trabajando con febrero 2007 tu sita será para Agosto2017 pero ten paz por que con tu categoría trabajan rapidísimo por mas lento que sea tu agente esa categoría tiene prioridad ante cual quiera otra .

    ResponderEliminar
  182. solo te faltan 5 meses en días 154dias están trabajando con 8septiembre 2013 tu sita será para septiembre 2014

    ResponderEliminar
  183. de donde eres por que si eres mexicana tu sita será febrero2016 te faltan 22 meses en días 665 días están trabajando con 15 de Abril2012

    ResponderEliminar
  184. en eso caso dura 8 meses a un año pero si eres de México puede durar asta 2 años

    ResponderEliminar
  185. ten paz y espera que te pidan algo y cuando lo hagan en vía lo que te piden solo agá lo que ello le diga que mande bendiciones .

    ResponderEliminar
  186. cada 15 de cada mes es que a actualizan la pagina por que en eso días es que hay movimiento de toda las categoría .

    ResponderEliminar
  187. Soy de República Dominicana

    ResponderEliminar
  188. HOLA están trabajando con 8 de septiembre te faltan 5 meses y en días 153 días tu sita será en septiembre2014

    ResponderEliminar
  189. hola si todavía están trabajando con 8 de septiembre 2013 pero en tiende es que hay demasiada petición hay un cumulo muy grande pero ten paz te faltan 3 mese en dia88dias tu sita será para julio2014 es en este año puede darse el caso que el agente consular que esta trabajando con esos caso sea lentísimo por que hay que son rápido pero son mas los lento que los rápido ojala y te toque un rápido por que yo tengo 12 año en espera y se suponía que fueran 10 años y mi caso se completo ase 4 años y aun continuo en espera de mi sita ten pasque con ese tipo de visa no tardan tanto trata de no desesperarte que con Dios mediante en este año estará con tu pareja bendiciones.

    ResponderEliminar
  190. si llámate que espera y por favor me comenta que paso .

    ResponderEliminar
  191. HOLA ME GUSTARIA SABER CUANDO TENDRIA UNA VISA DISPONIBLE.. SOY CATEGORIA F2B SOY DE GUATEMALA Y MI FECHA DE PRIORIDAD ES 03/23/2007 MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  192. Hola, soy dominicana mi fecha de prioridad es de 17 enero 2014 categoría f2a, y en marzo mi caso pasó al nvc, tengo número de caso asignado pero me dicen que no hay visa disponible por que están trabajando con el 8 de septiembre 2013 aún ya llevan muchos meses trabajando con esa fecha, me gustaría saber si los avances son significativos? Orientenme por favor!!

    ResponderEliminar
  193. hola despues de pagar los 88 dolares que sigue porfi

    ResponderEliminar
  194. Alba Iris Lantigua22 de mayo de 2014, 10:55

    Hola Chic@dorka!! yo también soy Dominicana, categoría F2a, con fecha de prioridad a abril 26/2013! Ya complete todos los pasos, y estoy en espera de una respuesta, o sea, que me digan que mi caso esta completo; tengo un poco de miedo por los resultados del boletín de junio, que se que me afectaran, porque aun no completo caso. Cuando calculo me dice que mi cita probablemente sera en Junio 2015 y esto me desespera cuando pienso en eso, prefiero ni pensarlo. Ahhh mi caso solo hace 4 meses que lo aceptaron porque tenia la foto mal, eso fue upsss agotador, ya pensaba que me la rechasarian, casi al año fue que me aceptaron.

    ResponderEliminar
  195. hola mi esposo estas pedido por su hermano y nos casamos despues de su peticion como le hago el dia de su cita para que me den ami tambien la residencia por favor alguien que me oriente

    ResponderEliminar
  196. mi caso es 22-10-206... para cuando sera la entrevista

    ResponderEliminar