Predicción Fecha entrevista

Fecha de Prioridad:(mm/dd/yyyy)por ejemplo 12/31/2010
Categoria...............:

lunes, 20 de agosto de 2012

Predicción Fecha entrevista(When is my interview?)


Solo debes agregar tu fecha de prioridad y tu categoría, si el país donde se encuentra el beneficiario no está en el listado debes  eligir "Todos los países", finalmente haces clic en calcular. El pronostico depende 100% del boletín de visas que es publicado todos los meses por lo que las fechas pueden variar según su avance o retroceso.



Fecha de prioridad: La fecha de prioridad determina el turno de una persona recibir la visa de inmigrante. En inmigración de la familia la fecha de prioridad es la fecha en que la petición fue presentada en una oficina de DHS, o sometido a una embajada o consulado en el extranjero.  Debes colocar la fecha correctamente con el siguiente formato mm/dd/yyy, es decir Mes/día/año.
por ejemplo para escribir el 30 de diciembre del 1999, seria de esta forma, 12/30/1999.

Visión general (Categorías )- basadas en la familia Visas de Inmigrante
Dos grupos de familiares basados ​​en categorías de visas de inmigrantes, incluidos los familiares inmediatos y las categorías de preferencia familiar, reciban conforme a las disposiciones de la ley de inmigración de los Estados Unidos, específicamente la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA).

1)-Visas de Inmigrantes inmediatos relativos (Ilimitado, no se rigen por el boletín de visas): Este tipo de visado se basa en una relación de parentesco próximo con un ciudadano de 
Estados Unidos (EE.UU.)  descrito como un pariente inmediato (IR). El número de inmigrantes en estas categorías no se limita cada año fiscal. Inmediatas tipos de visa relativos son:

IR-1: cónyuge de un ciudadano de los EE.UU. 
IR-2: hijo soltero menor de 21 años de edad de un ciudadano de los EE.UU.
IR-3: Orphan adoptados en el extranjero por un ciudadano de los EE.UU.
IR-4: Huérfano a adoptar en los EE.UU. por un ciudadano de los EE.UU. 
IR-5: Padres de un ciudadano de los EE.UU. que tiene por lo menos 21 años de edad

2)-Visas de Inmigrantes de preferencia familiar (Limitado, se rigen por el boletín de visas): Este tipo de visas son para específicos, más distantes, las relaciones familiares con un ciudadano de los EE.UU. y algunas relaciones específicas con un Residente Permanente Legal (LPR). Hay limitaciones fiscales del año numéricos a los inmigrantes de preferencia familiar, que se muestran al final de cada categoría. Las categorías de preferencia familiar son:


Familia Primera Preferencia (F1): Hijos e hijas solteros y mayores 
de 21 años de ciudadanos estadounidenses y sus hijos menores, si los hubiere. (23,400)

Segunda Preferencia Familiar (F2A): Cónyuges, hijos menores de 21 años,
de residentes permanentes legales.(87,934)

Segunda Preferencia Familiar (F2B):
 Hijos e hijas solteros (de 21 años y más) de residentes permanentes legales.(26,266)

Familia Tercera Preferencia (F3): Hijos e hijas casados ​​de ciudadanos estadounidenses, sus cónyuges e hijos menores. (23,400)

Cuarta Preferencia Familiar (F4): Hermanos y hermanas de ciudadanos estadounidenses, sus cónyuges e hijos menores de edad, siempre que los ciudadanos de Estados Unidos tienen al menos 21 años de edad. (65,000)

Nota: Los abuelos, tías, tíos, suegros y primos no pueden patrocinar a un familiar para la inmigración.


478 comentarios:

  1. pasoapasovisaresidencia3 de octubre de 2012, 9:49

    Ya comenzaron con las asignaciones de citas para Noviembre.

    ResponderEliminar
  2. pasoapasovisaresidencia12 de octubre de 2012, 10:37

    La base de datos esta actualizada.

    ResponderEliminar
  3. :( esperaba estar este año con mis hijos pero ya espere mucho ya falta poco primero Dios estos meses pasaran luego mientras tanto esperar y esperar ;)

    ResponderEliminar
  4. pasoapasovisaresidencia25 de octubre de 2012, 23:25

    Juan, agrega la fecha arriba donde dice fecha de prioridad, también debes elegir tu categoría (F1, F2A, F2B, F3 o F4), si el país donde se encuentra el beneficiario no está en el listado debes eligir "Todos los países", finalmente haces clic en calcular.

    ResponderEliminar
  5. pasoapasovisaresidencia8 de noviembre de 2012, 19:32

    La base de datos esta actualizada.

    ResponderEliminar
  6. mi hijo tiene 3 años y tiene una entrevista en el consul de lima ,quisiera saber como es una entrevista para un niño de su edad

    ResponderEliminar
  7. por que no me han enviado mi paquete de sita si mi fecha de prioriddad es 21/11/2005, ctaegoria f1

    ResponderEliminar
  8. pasoapasovisaresidencia16 de noviembre de 2012, 11:31

    Hola Evelyn,,,,para ayudarte mejor responde a la siguientes preguntas:
    F1 de que país?
    Cual es el estado de tu caso? Ya está completo?
    Para recibir el paquete con tu entrevista debes haber Completado tu caso, es decir haber hecho los dos pagos y haber enviado la documentación al NVC del Affidavit (I864) y la solicitud de visas(DS230).
    Ponte en contacto con el Centro Nacional de Visas al Tel. 603-334-0707, habla con un operador debes tener a mano las fechas de nacimientos y nombres del Peticionario y Beneficiario.

    ResponderEliminar
  9. cuanto tiempo se tarda para la entrevista ; mi fecha ya debria estar pero no he recibido na

    la fechas 17/06/2012 categoria f2A

    ResponderEliminar
  10. perdon es 17/06/2010 categoria f2A

    ResponderEliminar
  11. mi fecha de prioridad es 03/07/2012 esposo de una ciudadana.

    ResponderEliminar
  12. pasoapasovisaresidencia16 de noviembre de 2012, 17:29

    Ponte en contacto con el Centro Nacional de Visas al Tel. 603-334-0707, habla con un operador debes tener a mano las fechas de nacimientos y nombres del Peticionario y Beneficiario.

    ResponderEliminar
  13. pasoapasovisaresidencia16 de noviembre de 2012, 17:39

    Saludos Jose ,

    Tu categoría es IR1 o CR1, estas categorías no esta limitadas por el boletín de visas, es decir lo único que tienes que esperar es de 3 a 5 meses después d enviada la solicitud por la aprobación de USCIS, luego de esto depende de que tan rápido hagas los pagos y envíes al NVC los documentos para completar tu caso. Te dejo el siguiente link para que sepas los pasos que debes dar después de aprobada la petición.

    http://www.pasoapasovisayresidencia.com/2012/04/national-visa-center-informacion.html

    ResponderEliminar
  14. Hola, y cuánto debe esperar una hija de un ciudadano, mayor, casada (sin hijos) que más o menos sometió sus papeles en agosto de 2012

    ResponderEliminar
  15. pasoapasovisaresidencia29 de noviembre de 2012, 2:09

    Hola Lorena, Esta categoría es F3 y en este momento el tiempo de espera es de 19 años para México, 20 para Filipinas y 10 para los demas paises.

    ResponderEliminar
  16. Mi prioridad es para 07/01/2010 y mi categoría es f2a cuanto tengo que esperar ya estoy pasado de tiempo para mi entrevista ?

    ResponderEliminar
  17. pasoapasovisaresidencia3 de diciembre de 2012, 8:46

    Hola Juan, Ya deberías tener tu entrevista ya que en esta categoría (F2A Esposos e Hijos menores de 21 de residentes) están trabajando con el 22 de Agosto 2010, ponte en contacto con el centro nacional de visas al # 603-334-0707.

    ResponderEliminar
  18. mi priridad es para el 27/06/2002 y mi categoria es F3 cuanto tiempo mas tengo que esperar

    ResponderEliminar
  19. pasoapasovisaresidencia7 de diciembre de 2012, 16:23

    Hola Tania, F3 de que país?

    ResponderEliminar
  20. pasoapasovisaresidencia11 de diciembre de 2012, 17:46

    La base de datos está actualizada con el boletín de Enero 2013.

    ResponderEliminar
  21. ya tengo la cita, nunca me enviaron la cita hasta que hablamos, ya perdi la primera cita .

    ResponderEliminar
  22. pasoapasovisaresidencia12 de diciembre de 2012, 12:56

    Felicidades Johana y suerte en tu entrevista, recuerda contarnos tu experiencia.

    ResponderEliminar
  23. Hola, somos Colombianos, tengo una hermana esperando la residencia por petición de un hermano, el dia de prioridad es 04/09/2001, categoria F4, me podrian decir cuanto tiempo mas tienen que esperar que esperar para la entrevista,

    Gracias.

    ResponderEliminar
  24. hola tengo una inquietud . una amiga mia es agosto 2010 si ahora en diciembre estan trabajando agosto 22 a ella le mandaron la para cita dicembre 28 se supones que su cita tenia que ser para enero gracias

    ResponderEliminar
  25. despues que el caso es cerrado mas o menos que tiempo puede demorar la cita

    ResponderEliminar
  26. mi esposo es de puerto rico y vive en estados unidos haces mas de 5 años y entro los papeles en el 2011. todavia estamos en proceso de prueba por favor ayundeme tengo 2 niños con el y yo tengo una de 15 años que me la esta manteniendo quiero sus ayuda si me falta mucho.el vive en estados unidos y yo vivo con los niños en republica dominicana y estoy desesperada

    ResponderEliminar
  27. YO SOY ESPOSA DE UN CIUDADANO DE LOS ESTADOS UNIDOS TENGO 2 NIÑOS MENOR DE 21 DE EDAD SOY CATEGORIA IR-2 DICIEMBRE 2011 Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO AYUDEME Y TENGO UNA HIJAS DE 15 AÑOS

    ResponderEliminar
  28. Hola quisiera saver mi esposo es prioridad f2a dominican repúblic f2a sectiembre 2010 ya estan trabajando con su prioridad para que fecha le puede llegar su entrevista y me mandan la notificación por Imel

    ResponderEliminar
  29. hola reclame a mi esposa soy recidente mi fecha es 22 de noviembre 2010
    f2a quisiera saber en q fecha tendre la entrevista ya con el consul mi
    caso es en cuba gracias

    ResponderEliminar
  30. pasoapasovisaresidencia14 de diciembre de 2012, 10:13

    Hola, Si su fecha esta vigente ya debería tener su entrevista asignada. Ponte en contacto con el centro nacional de visas al Tel. 603-334-0707 habla con un operador. Si el NVC tiene tu correo electrónico te llega por email de lo contrario es por correo regular, aprovecha tu llamada y dale ambos correos( Peticionario y Beneficiario) al operador. Suerte!

    ResponderEliminar
  31. pasoapasovisaresidencia14 de diciembre de 2012, 10:23

    Hola Emy, En los casos de esposos e hijos menores de ciudadanos USCIS aprueba la petición (I130) normalmente en 5 meses o menos, de ahí en adelante todo depende de la velocidad que hagan el proceso del NVC. Cuando sometieron la petición les llegó un recibo I797 o NOA1 con un código que empieza por 3 letras como por ejemplo WAC, agrega ese código en la siguiente pagina donde dice verifique el estatus y dime que te dice.

    ResponderEliminar
  32. pasoapasovisaresidencia14 de diciembre de 2012, 10:27

    Hola Yorkis todo depende de tu categoría. Quien te pide? es ciudadano o residente?

    ResponderEliminar
  33. pasoapasovisaresidencia14 de diciembre de 2012, 10:29

    Hola Lindsay, Si su fecha de prioridad estuvo vigente en el boletín de diciembre en ese mismo mes debería tener la entrevista. Suerte!

    ResponderEliminar
  34. pasoapasovisaresidencia14 de diciembre de 2012, 10:40

    Su fecha es 9 de abril o 4 de Septiembre? Si es nueve de abril y su caso está completo es probable que ya tenga cita asignada, llama al centro nacional de visas al Tel 603-334-0707 habla con un operador debes tener a mano las fechas de nacimiento y Nombres completos del peticionario y beneficiario. De no tener cita todavía puede que se la asignen para febrero, así que a partir del 26 de este mes mantente llamando.

    ResponderEliminar
  35. pasoapasovisaresidencia14 de diciembre de 2012, 10:44

    Saludos Bratt ya completaste tu caso? Agrega tu fecha de prioridad arriba y elige F2A todos los países luego le das a calcular, ahí tendrás un estimado.

    ResponderEliminar
  36. si ya mi caso esta completo desde marzo 2010 y mi fecha de priorida es 22 de noviembre 2010 f2a la fecha q ponen de estimado es q te dan la entrevista con fecha o es esa la fecha de la entrevista

    ResponderEliminar
  37. pasoapasovisaresidencia14 de diciembre de 2012, 13:57

    Ese es el mes aproximado de tu entrevista.

    ResponderEliminar
  38. Si esta vigente es 21 de sectiembre del 2010 pero me dicen como que eso me lo mandan como en enero el Imel

    ResponderEliminar
  39. Thank siii ya tengo los Imel registrados solo es esperar thank por su alluda

    ResponderEliminar
  40. yo pido a mi esposa e hija y soy residente

    ResponderEliminar
  41. yo soy el que pide a mi esposa e hija y yo soy residente

    ResponderEliminar
  42. pasoapasovisaresidencia28 de diciembre de 2012, 9:56

    Ok, Tu categoría es F2A ahora tienes que esperar a que tu fecha de prioridad este vigente para que te asignen la entrevista, para tener un estimado de cuando podrías tener cita ingresa tu fecha arriba, elige tu categoría y luego le das clic a calcular.

    ResponderEliminar
  43. Hola me gustaría saber para k tiempo me llegaría mi cita soy f2 mi fecha es 28/2/2011 soy Dominica mi esposo es residente grax por su atención bendiciones :)

    ResponderEliminar
  44. Ósea mi caso esta en Vermont

    ResponderEliminar
  45. hola, mi fecha de prioridad es 29 diciembre 2005, ya estan traabajando 22 de diciembre 2005, soy categoria f1, quisiera saber si mis hijos se beneficiarian de mi peticion, mi caso esta completo, mis hijos tienen uno 20 y otro 21 de edad, todavia pueden beneficiarse de mi peticion? es hasta los 21 de edad o de 21 para abajo, estoy muy preocupada.

    ResponderEliminar
  46. mi caso se completo en junio 2011

    ResponderEliminar
  47. pasoapasovisaresidencia4 de enero de 2013, 14:09

    Hola, Lamento ser portador de malas noticias para ti pero, Lamentablemente si ya cumplió los 21 no califica para acompañarte a los Estados Unidos, Si pude el que tiene 20, siempre y cuando no cumpla los 21 antes de salir de su país de origen.

    ResponderEliminar
  48. Ok pero me empezaron a pedir los documentos en el 2010 cuando la categoria duraba 5 anos de proceso, uno tenia 18 y otro 19, luego el caso se duro dos anos mas, cuando le aumentaaron 7 anos a la categoria f1 y ahora es que esta proxima mi fecha de prioridad...........podria aun beneficiarse mi hijo de 21?

    ResponderEliminar
  49. mi caso como t dije anteriromente se completo en junio 2011 mi hijo tenia 20 en ese entonces, podria calificar, me dijeron y quiero saber si es verdad, que si me llega mi cita consular y aparecen ambos nombres de mis hijos en los documentos, que no hay problema alguno, es cierto eso?. respondeme porfavor lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  50. Hola mucho gusto mi fecha de prioridad es abril 2008 . Cuando mi papa me reclamo el era residente permanente y yo tenia 19 años, en el 2011 octubre me llegaron unos papeles para hacer unos pagos a finales de octubre se hicieron los pagos . En noviembre de ese año se hizo ciudadano mi papa e hizo la solicitud para que pase a f1 e informo que ya cambio su estatus ya como hijo de un ciudadano. Ahora tengo 24 años, soltero . Se hizo el procedimiento correcto? Cuanto tengo que esperar? Soy de Guatemala. Gracias DTB.

    ResponderEliminar
  51. Soy categoria4 mi hermano nospideo en 11/24/1997 cuanto falta para la sita

    ResponderEliminar
  52. ok un millon de gracias por la ayuda bendiciones

    ResponderEliminar
  53. Mi hermana quien reside en Colombia con su esposo e hijo acaba de
    recibir la citación para ir a Bogotá a la entrevista para la visa de
    residencia por petición de un hermano, la citación es para los tres, su
    hijo ya tiene 27 años ylo incluyeron porque lo amparo la ley de
    protección al menor, su hijo, hace 5 años estuvo en los estados unidos
    solicitando el asilo, el recibio una notificacion de intento de
    negación, le pidieron explicar unas cosas que durante la entrevista no
    fueron claras, se envio respuesta y despues de esto recibio otra
    notificacion que le decia que no reunia las pruebas necesarias de
    acuerdo a la ley de mogharrabi,19 I&N.Dec.439 (BIA I987), le daban
    la opcion de apelar, no se apelo y se tomo la decision de que regresara a
    Colombia antes de que el permiso inicial de los 6 meses se le venciera,
    nunca trabajo, a su regreso a colombia, pocos meses despues se interno
    en un seminario por un tiempo y luego se radico en la misma ciudad con
    sus padres, es la misma ciudad en donde se sintio acosado, a Dios
    gracias todo se calmo y nada les paso, desde hace 5 años no regresa a
    USA, la visa se le vencio y no quisimos que pidiera otra, por que se
    creyo que si la pedia se la ivan a negar, hemos estado en espera de
    este caso de residencia desde el 2001, ahora que finalmente salio, mi
    pregunta es la siguiente, por el hecho de que se le nego el asilo a mi
    sobrino, aun sabiendo que no se quedo ilegal le pueden negar su
    residencia a el o a los tres ? porfavor, la cita es muy pronto y
    quisieramos saber como se deben preparar para responderle al consul en
    caso de que se tome el tema del asilo durante la entrevista.

    de antemano gracias a quien me pueda dar una respuesta.



    :) cony.

    ResponderEliminar
  54. leidy rodriguezleidy7 de enero de 2013, 14:10

    holaaaa f2a octubre 30 2010 entoces mi cita me la mandan para febrero porque como uted dijo que estan recibiendo los paquete de cita con fecha anterar 31 de octubre y soy 30 y hasta cuanto tiempo ellos duran asignando citas digo si hay posibilidad que me me la manden gracias

    ResponderEliminar
  55. lo amparara la ley de proteccion al menor? respondeme please

    ResponderEliminar
  56. pasoapasovisaresidencia9 de enero de 2013, 13:47

    Hola July, para tener un estimado de cuando tendras la entrevista, agrega tu fecha de prioridad y elige tu categoría arriba luego le haces clic en calcular.

    ResponderEliminar
  57. pasoapasovisaresidencia9 de enero de 2013, 13:53

    Así es Mario se hizo el procedimiento correcto.

    ResponderEliminar
  58. pasoapasovisaresidencia9 de enero de 2013, 13:58

    Hola recomiendo que te pongas en contacto con el centro nacional de visas al 603-334-0707 y hables con un operador
    .

    ResponderEliminar
  59. Mi fecha de prioridad es 4/22/2005 categoría F2B al parecer esta bien cerca mi entrevista, espero con ansias! De República Dominicana.

    ResponderEliminar
  60. hola de nuevo. te escribo para informarte que me llego mi cita consular para febrero, me llego a mi, y a mis dos hijos, quiero saber si con esto ya no hay problema?. espero me repsondas. gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  61. Hola! Mi padre fue pedido por una hermana ciudadana, y vamos incluidos mi madre y hermanos (categoria F4) mi hermano y yo somos mayores de edad y creemos que eso podria afectar todo el proceso, pero hemos investigado con avogados y dicen que no. Donde podria obtener una respuesta mas fiable? O alguien que sepa sobre este problema me ayudaria por favor?
    Gracias y muchas bendiciones desde Republica Dominicana

    ResponderEliminar
  62. hola queria saver cuanto tiempo mas me queda de espera mi prioridad es 28 de febrero de el 2000 pero estoi confundido por que nose a que categoria pertenesco lo uinico que se es que soi visa v2 y pienso que pertenesco ala categoria F2B y actualmente estoi soltero y tengo 30 anos

    ResponderEliminar
  63. hola soy de mexico categoria f2a fecha de priridad 14 nov 2010 mi caso esta completo desde el 28 de dic del 2011 mi cita mas o menos para cuando llegara muchas gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola aver si me pueden dar una respuesta mi esposo es residente tiene 2anos q arreglo y ase un ano q nos metio papeles y meto la fecha asi como dice las intruciones y me dicen asta julio 2014 nos tienen respuesta pero querianos saver si se puede aser q se agilisen los tramites porq aqui en donde vivimos eata orrible la violencia tenemos 2hijas menores somos de chihuahua y mi esposo cada ves q viene tiene miedo porq son muertes a diario q solucion podre aser gracias

    ResponderEliminar
  65. Hola, me da pena insistir pero agardeceria cualquier respuesta a mi inquietud de hace 10 dias con referencia al caso de mi hermana. :) gracias


    Cony.

    ResponderEliminar
  66. mi esposo es residente y ya se completo mi caso estoy en espera de mi cita y no meha llegado nada mi fecha es 24 septiembre 2010

    ResponderEliminar
  67. Guadalupe de Medina18 de enero de 2013, 17:57

    en serio? que raro amiga, segun la predicción de tu entrevista tu cita debería estar programada, pues ya solo deberias de esperar como un mes. deberías llamar al NVC y dar tu numero de caso para que te expliquen que esta pasando!! suerte

    ResponderEliminar
  68. Guadalupe de Medina18 de enero de 2013, 18:03

    oye, revisa aca, introduce tu número de caso y chequea aca en este link Nohttps://ceac.state.gov/CEACS, porque es bien raro, pues ya estan trabajando octubre 22, y si tu eres de septiembre ya deberias tener programada tu cita,y porfa cuentanos como te fue y debes de llamar al NVC, haber que esta pasando con tu caso, porque ya deberias de tener fecha programada amiga

    ResponderEliminar
  69. Saludos Floreidy, Dinos De Que Pais Eres Para Poderte Ayudar, Esperemos En Dios Que Ya Te Haya LLegado La Cita.. Bendiciones

    ResponderEliminar
  70. Hola soy erika soy residente de los estados unidos y pido a mi esposo q es dominicano y tiene dos anos y 3 meses q lo pedi ya pague todo solo espero cita lo pedi el 5 de noviembre del 2010 quiero saverpara cuando sera mi cita urgente deseo estar con mi esposo ya q no es conbibido con el por mucho tiempo tengo deseo de estar con el?

    ResponderEliminar
  71. Hola mi categoría es f2 mi fecha de prioridad es 28de febrero 20011 y toda vía no le aN pedido nada ningún dicumento eso me preocupa k a esta fecha no atan pedido nada mi caso esta en Vermont

    ResponderEliminar
  72. Saludos Erika, Primeramente Dios Su Cita Sera Para Marzo, Asegurese Que El Nvc Tenga Su Correo Electronico Y En La Ultima Semana De Este Mes O En La Primera De Febrero Le Llega Su Cita... Bendiciones

    ResponderEliminar
  73. Gracias administrador con dios delante espero q todo este bn

    ResponderEliminar
  74. HOLA YO NECESITO SABER EN Q MES ESTAN TRABAJANDO YO SOY CAT F2 NOVIEMBRE 2010 PORFAVOR

    ResponderEliminar
  75. Necesito saber esta info.
    me llego la cita para febrero, tengo 2 hijos, uno 20 y otro 21, mi cita es el 12 de febrero, en mi hoja de cita salgo yo y mi 2 hijos, quiero saber si mi hijo de 21 no va a tener ningun problema con que lo rechazen por mayoria de edad si este aparecio en la hoja de cita???? ademas antes de cumplir los 21 se le hizo una CSPA al inico del 2012, aun cuando el boletin de visas no estaba para mi fecha, es valida esta CSPA???

    ResponderEliminar
  76. Hola, mi categoria es F3 y mi fecha de prioridad es 10/22/20002; por su experiencia que tiempo aproximadamente podria llegarnos las citas?

    ResponderEliminar
  77. Saludos Me Imagino Que Quizo Decir F2A, Si Es Asi Para Esa Categoria Estan Trabajando Hasta Octubre 22, 2010, Ya Su Fecha Esta Cerquita... Bendiciones

    ResponderEliminar
  78. Saludos Aracelis, Ese Centro Solo Esta Aprobando Casos Hasta Enero 28, 2011 Debe Esperar Por Lo Menos Un Mes Mas... Bendiciones

    ResponderEliminar
  79. Muchísimas grax por su repuesta esta desesperada mi esposo llamo y le dijeron que llamara en un mes entonces cuando me aprueben mi caso todo caminara mas rápido porq en predicion de mi cita dise que es como para julio mi cita :) bendiciones para todos y dios nos acompañe para que todo ajilice rápido ;)

    ResponderEliminar
  80. estoy en rep.dominicana..... y no entiendo eso de cual categoria estoy

    ResponderEliminar
  81. Ya usted tienes Que tener su caso aprobado, porque ya estan trabajando con su fecha, a Su esposo Que se comunique con la ofina de Vermont o revise su caso en la pagina del Uscis... Suerte

    ResponderEliminar
  82. si es normal que pidan evidencias, parece que las fotos no llegaron como ellos la piden para la peticion, pero el cambio de direccion no tiene nada que ver, pero Vermont esta aprobando casos hasta Mayo 28, 2011 para esa categoria, bueno pero el tiempo de Dios es perfecto, Esperemos en el...ya su aprobacion vienes dentro de unos dias...

    ResponderEliminar
  83. hola mi nombre es edwin soy residente de los estados unidos estoy pidiendo a mi esposa F2A fecha de prioridad de 22/nov/2010 quisiera saber para cuando sera la cita

    ResponderEliminar
  84. Saludos Edwin, usted esta en una fecha impredecible, vamos a mover montaña por medio de la Fe para que su cita sea para marzo... Dios les Bendiga

    ResponderEliminar
  85. hola soy edwin dominicano residente de estados unidos pidiendo a mi esposa dominicana F2A el calculador me dice k para abril es mi entrevista la fecha de prioridad es 22 nov de 2010 quisiera saber si es seguro 100 por ciento para irme preparando

    ResponderEliminar
  86. estoy feliz!!! ayer yo preocupada por eso y resulta que hoy revisando el caso, ya fue aprobado desde el 25 de este mes y al parecer se actulizo ayer en la noche...... Ahora a esperar la cita, ya me subieron los animos..... y ahora para cuando podra llegar mi cita? alguna predicciono??? febrero???


    que bueno es mi Dios, aq el sea toda la gloria........acompañenme en oracion por favor, para que todo salga bien, Dios le bendiga!!

    ResponderEliminar
  87. Felicidades Elenam, yo sabia Que Su caso estaba aprobado, ahora su caso pasa al Centro Nacional De Visas (Nvc) y debe completar su caso con los Documentos Y Formularios necesario para entonces mandarle Su cita .. el primer paso es llamar al Nvc Dentro de 10 dias lavorables para que le den du nuevo numero de caso Que empieza con SDO2013****** y seguir los pasos necesario para completar su caso.. estamos a sus ordenes. Suerte

    ResponderEliminar
  88. hola. espero y me contesten, pues nunca m responden jejejee. que preguntas suele hacer el oficial consular a una persona que esta pedida bajo la categoria F1????

    ResponderEliminar
  89. Hola buen dia, el calculador me dice que mi cita es para marzo 2013, ya que mi caso es de Enero del 2006.... que tan cierto es eso? para irme preparando??? Gracias espero pronta respuesta!!!!

    ResponderEliminar
  90. Hola buen día el calculador me dice que mi cita es para marzo 2013, ya que mi caso es de Enero del 2006.... que tan cierto es eso? para irme preparando??? Gracias espero pronta respuesta!!!!

    ResponderEliminar
  91. Hola buen dia, el calculador me dice que mi cita es para marzo 2013, ya que mi caso es de Enero del 2006.... que tan cierto es eso? para irme preparando???
    Soy fecha de prioridad Enero 17 2006 categoria F1
    Gracias espero pronta respuesta!!!!

    ResponderEliminar
  92. No soy el administrador,Ni soy riquelbis Que tambien hace bonito trab pero me imagino k tu categoria es f2b Pero de que pais y no creo k tu cuts sea para marzo 2013 cacula bien surte

    ResponderEliminar
  93. Hola buen dia, el calculador me dice que mi cita es para marzo 2013, ya que mi caso es de Enero del 2006.... que tan cierto es eso? para irme preparando???
    Soy fecha de prioridad Enero 17 2006 categoria F1
    Gracias espero pronta respuesta!!!!

    ResponderEliminar
  94. Saludos Marcos, Su fecha estara vigente con el boletin de marzo, ya estan asignando citas para marzo asegurese Que el Nvc tenga Su correo, de Ser asi mantengase revisandolo.. Suerte y Bendiciones

    ResponderEliminar
  95. Gracias Martha, el dice Que Su categoria es F1, de ser asi Su fecha la cubre el betin de Marzo... Bendiciones

    ResponderEliminar
  96. Saludos Guest , Su peticionario es Su padre, es sencillo solo les van a preguntar informacion de Su padre y algo de su vida... Bendiciones

    ResponderEliminar
  97. Hola gracias por responderme.
    Efectivamente si, ellos tienen mi correo y el de mi madre que es la que me pidió, entonces ud cree que ya para marzo me dan mi cita y podre esta este año con mi mama?
    Gracias y disculpe las molestias......

    ResponderEliminar
  98. Hola gracias por responderme.
    Efectivamente si, ellos tienen mi correo y el de mi madre que es la que me pidió, entonces ud cree que ya para marzo me dan mi cita y podre esta este año con mi mama?
    Gracias y disculpe las molestias......

    ResponderEliminar
  99. Con la ayuda de Dios asi sera , ya usted puede ir comprando maleta, porque Su cita es para marzo, pero debe pelear su Bendicion...

    ResponderEliminar
  100. Hola soy categoría f2a ,con fecha de pioridad febrero 5 del 2011 cuando calculo la fecha para la cita me dice q estoy para junio me gustaría saber si es asi o que tiempo debo esperar para la cita ya que estoy desesperada por estar con mi esposo..soy dominicana

    ResponderEliminar
  101. Hasta que fecha llegara el boletin de marzo para la categoria f2a RD,si alguirn tiene inform se Lo agradesere

    ResponderEliminar
  102. Saludos Martha, las fechas de cortes son impredecible, pero en cuanto se empieze a mover le dejo saber... Bendiciones

    ResponderEliminar
  103. Necesito saber esta info.
    me llego la cita para febrero, tengo 2
    hijos, uno 20 y otro 21, mi cita es el 12 de febrero, en mi hoja de cita
    salgo yo y mi 2 hijos, quiero saber si mi hijo de 21 no va a tener
    ningun problema con que lo rechazen por mayoria de edad si este aparecio
    en la hoja de cita???? ademas antes de cumplir los 21 se le hizo una
    CSPA al inico del 2012, aun cuando el boletin de visas no estaba para mi
    fecha, es valida esta CSPA???

    ResponderEliminar
  104. Realmente en los últimos meses se ha vuelto más lento para la categoria F4, antes procesaban un mes cada mes, ahora llevan 3 meses con abri de 2001,lo que hace que no sea tan exacta esta predicción , yo sumaria almenos 1 año mas si no cambia.

    ResponderEliminar
  105. Hola abril 07 de 2003 f2b colombia

    ResponderEliminar
  106. respondanme porfavor estoy un poco preocupada!!!

    ResponderEliminar
  107. Quiero saver cuando mandan las cartas de citas soy de nov 5 2010cuando comienza a trabaja soy erikar

    ResponderEliminar
  108. Por mi experiencia, lo siento pero tu entrevista no puede ser pa Marzo, ya k desafortunadamente estaran trabajando hasta F2A Dominican Republic 22NOV2010, sin incluirlo ............ Preparate pa la entrevista de Abril ... Suerte !!! Ese estimador es algo creado con datos promedios de los avances en los ultimos meses, aveces acierta, cerca, pero nadie puede determinar eso!!!! Un mes mas de espera no es mucho....

    ResponderEliminar
  109. Riquelby, email me, para k compartamos algunas ideas ......... Kien es el administrador de la pagina ????

    ResponderEliminar
  110. Hola Administrador buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, el calculador dice que mi espera termina en 28 días aproximadamente y que mi cita seria para marzo 2013.... pero aun no me han dado la cita, se que aun quedan los 28 dias pero te la dan de un dia para otro o que?
    Gracias!!!
    Mi caso es : 17 de Enero del 2066 categoria F1

    ResponderEliminar
  111. Saludos Administrador, mi pregunta es la siguiente, el calculador dice que mi espera termina en 28 días aproximadamente y que la cita es para marzo, pero aun no me la han mandado... se que aun quedan los 28 días de espera, pero entonces te la dan es de un día para otro?

    Gracias y disculpen las molestias..

    Mi caso es: 17 de Enero del 2006 Categoría F1

    ResponderEliminar
  112. Saludos Administrador, mi pregunta es la siguiente, el calculador dice que mi espera termina en 28 días aproximadamente y que la cita es para marzo2013, pero aun no me la han mandado... se que aun quedan los 28 días de espera, pero entonces te la dan es de un día para otro?

    Gracias y disculpen las molestias..

    Mi caso es: 17 de Enero del 2006 Categoría F1

    ResponderEliminar
  113. Marco Su cita se la van Enviar pero debe tomarse una pastilla de paciensia, porque hay un retraso en la asignaciones de citas

    ResponderEliminar
  114. Hola Administrador me enviaron anoche mi cita por correo :) de verdad estoy muy agradecido con Dios y uds porque el calculador a acertado perfectamente, les informare cuando vuelva de la cita!!!! OMG....

    ResponderEliminar
  115. Hola Administrador me enviaron anoche mi cita por correo :) de verdad estoy muy agradecido con Dios y uds porque el calculador a acertado perfectamente, les informare cuando vuelva de la cita!!!!

    ResponderEliminar
  116. muchas felicidades marco y muchisimas suerte te esperamos para que nos cuente Dios te vendiga

    ResponderEliminar
  117. felicidades marcos!!! espero que por favor nos cuente de tu experiencia en la entrevista para asi tener ideas, y saber a lo que vamos......

    ResponderEliminar
  118. hola mi categoria es f2a, y la respuesta de mi caso me dice que estan checando toda evidencia del solicitante para cuando tendria mi cita, a una amiga le llego antes de un año y yo aplique en marzo 2012... agradeceria mucho su respuesta...

    ResponderEliminar
  119. mi pais es mexico. contestenme por favor

    ResponderEliminar
  120. pasoapasovisaresidencia11 de febrero de 2013, 18:50

    Buenas tardes,
    Ya está actualizada la base de datos con el boletín de marzo.

    ResponderEliminar
  121. el 25 de enero mi caso fue aprobado, ahora lo mandaron al NVC y dice que dentro de 30 dias se estaran comunicando con nosotros nuevamente, soy esposa de un ciudadno americano, fecha de prioridad mayo 10,2012...........que debemos hacer?? esperar que ellos manden otra carta o llamar al NVC???

    ResponderEliminar
  122. marcos de que pais eres porfa??

    ResponderEliminar
  123. Hola mi categoria es la F2a mexico y mi fecha de prioridad es oct 12 2010, el calculador dice qe faltan 13 dias para mi cita pero aun no me ha llegado confirmacion y en la pagina del USCIS todavia dice actividad posterior a la decision, andara algo mal? O solo es esperar confirmacion? Me podrian sacar de la duda x favor :)

    ResponderEliminar
  124. hola lilian!!! tu caso ya no tiene nada que ver con la pagina del USCIS, ahora todo el proceso esta en el national visa center ( NVC) te lelgo alguna carta notificandote la aprobacion de tu caso?? si no es asi, deberias comunicarte con el NVC

    ResponderEliminar
  125. carla...hola f2 noviembre 10 2010 entonces me dice segun el calculo que mi fecha de cita ya deberia estar programada y no m ha llegao nada ni fisico ny a mi correo ya estoy preocupada que ustes medice por favor respondenme

    ResponderEliminar
  126. por favor me gustaria que me respondiaran le estari agradecida

    ResponderEliminar
  127. kenia de rodriguez13 de febrero de 2013, 1:33

    jesus le continue bendiciendo a todos,mi fecha de prioridad es 21 de junio 2011 f2a,esperando en Dios q avance mucho, hace 7 meses tuve un sueño q yo iba a tener cita para mi cumpleaño q es en octumbre 30,y la verdad q me sorprendo cuando hago calculo y me dice q mi entreviste sera para octumbre,tuya es la gloria mi Dios,porque asi a ty te place para glorificarte,gracias jesus,tengo mi congregacion de testigo porque cuando tuve ese sueño lo conte en la iglesia,gracias mi rey y salvador jesus,quise conpartir con ustedes esto espero q le sirve de bendicion a todos,y recordarle q ponga todo en manos de Dios,amen

    ResponderEliminar
  128. el 25 de enero mi caso fue aprobado, ahora lo mandaron al NVC y dice que dentro de 30 dias se estaran comunicando con nosotros nuevamente, soy esposa de un ciudadno americano, fecha de prioridad mayo 10,2012...........que debemos hacer?? esperar que ellos manden otra carta o llamar al NVC???

    ResponderEliminar
  129. Buenas tardes administrado DTB, tengo una inquietud.... en unos 15 día aproximadamente sera mi entrevista en la embajada, pero mi pasaporte si bien no esta vencido, el mismo se vence a finales de junio, ya yo tramite el nuevo pero aun no me ha llegado.... habrá algún problema? aun no vence pero no se estoy confundido!!!
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  130. como le hago para revisar en el nvc? esqe mi caso lo esta llevando una asociacion, con quien me conviene comunicarme con el nvc directamente o con qien este llevando mi caso? porque el viernes pasado les hable y dicen que aun no les llega nada

    ResponderEliminar
  131. Hola soy mexicana.mi fecha de prioridad es agosto 18 de 2011 soy categoría f2a solo m keda enviar el formulario ds260 cuanto tiempo esperare para mi cita?

    ResponderEliminar
  132. Buenas tardes administrado DTB, tengo una inquietud.... en unos 15 día aproximadamente sera mi entrevista en la embajada, pero mi pasaporte si bien no esta vencido, el mismo se vence a finales de junio, ya yo tramite el nuevo pero aun no me ha llegado.... habrá algún problema? aun no vence pero no se estoy confundido!!!
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  133. hola estoy pedida por mi esposo y mi fecha de prioridad es 05 febrero 2011, estoy un poco preocupada porque no ha llegado nada del nvc y tengo entendido que para junio seria mi cita, díganme algo que me pueda ayudar por favor.

    ResponderEliminar
  134. hola estoy pedida por mi esposo y mi fecha de prioridad es 05 febrero 2011, estoy un poco preocupada porque no ha díganme nada del nvc y tengo entendido que para junio seria mi cita, diganme algo que me pueda ayudar por favor.

    ResponderEliminar
  135. hola riquelby soy doy residente estoy pidiendo mi esposa domonicana categoria f2a fecha de prioridad 22/11/2010 estoy desesperado que llegue la CITA TENGO DOS HIJOS CON ELLA Y UNO DE ELLOS TIENE RESIDENCIA USTED CREE K PARA ABRIL ME PONDRAN MI CITA ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

    ResponderEliminar
  136. Buenos dias administrado Dios nos bendiga a todos!, tengo una inquietud.... en unos 15 día aproximadamente sera mi entrevista en la embajada, pero mi pasaporte si bien no esta vencido, el mismo se vence a finales de junio, ya yo tramite el nuevo pero aun no me ha llegado.... habrá algún problema? voy con mi pasaporte actual que aun no vence, pero no se estoy confundido!!!
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  137. hola administrador quisiera que me respondiera la siguiente pregunta. soy f2a 10noviembre 2010 RD me gustari saver cuando esk van a trabajar con las citas para marzo ya que el calculador me dic k my cita es para esa fecha y no m a llegad onada y ya van por 22noviembre y yo soy del 10noviembre me gustaria saver que pasa...

    ResponderEliminar
  138. buenas noches administrador me gustaria que tuviera la amabilidad de responderme ya que e hecho varias preguntas y nadie me la a respondido y soy fiel a esta pagina.. my pregunta ahora es la siguiente, cuando mandan la cita al correo como es que dic pork me ha llegado algo y no se si es confiable es de fedex y no se de esa compania ya que siempre eh oido hablar de federexpress. le estaria sumamente agradecida que dios los bendiga

    ResponderEliminar
  139. MI FECHA DE PRIORIDAD ES 04/20/2005 A TRAVÉS DE MI HERMANA CIUDADANA AMERICANA, SOY MAYOR DE EDAD CASADO, DE COLOMBIA, MI PADRE SE ACABA DE HACER CIUDADANO AMERICANO, SI EL SOMETE UNA PETICIÓN PARA PEDIRME ME BENEFICIARIA EN ALGO? SE ADELANTARÍA EL PROCESO? PASARÍA DE F4 A F3? GRACIAS.

    ResponderEliminar
  140. Guadalupe de Medina20 de febrero de 2013, 16:02

    Hola marilyn, casi somos de la misma fecha, yo soy de marzo 28 2013, y a mi me sale para agosto, pero tengo fé que saldra a mas tardar en Julio. ya lo verás, solo ten fé. amiga

    ResponderEliminar
  141. Guadalupe de MEdina20 de febrero de 2013, 16:05

    bueno yo soy marzo 28 2011, también esperando cita, pero a mi ya me dijeron en el NVC que mi caso esta completado hacia varios meses. y mi cita me sale que es para en agosto, pero estoy másque segura que será a mas tardar en Julio, porque confio en Dios que así será. a tiya te avisaron que tu caso esta completo? porque de ser así solo estamos esperando cita.

    ResponderEliminar
  142. Guadalupe de Medina20 de febrero de 2013, 16:09

    eso es amiga, todo se hace y sucede por voluntad de él. y creeme que con fé todo es posible. a mi me sale que tengo cita para agosto pero tego fé que será a más tardar en Julio si es que no antes, porque soy hija de un rey que todo lo puede, solo basta con creer. bendiciones

    ResponderEliminar
  143. Guadallupe de Medina20 de febrero de 2013, 16:11

    hola disculpa, yo no se mucho, pero por lo que he leído, creo que si eres Dominicana, bueno a nadie de ahi le ha llegado cita aun. amiga, pero aca el administrador o riquelmy sabra darte una buena respuesta, pero sigue revisando tu correo. y no pierdas la fé.

    ResponderEliminar
  144. Guadalupe de Medina20 de febrero de 2013, 16:12

    yo que tu, mejor llamaba personalmente al NVC, pero sigue pendiente de tu correo amiga. Dios te Bendiga.

    ResponderEliminar
  145. Guadalupe de Medina20 de febrero de 2013, 16:14

    quiza tu amiga estaba siendo pedida por un ciudadano y no por un residente.

    ResponderEliminar
  146. Guadalupe de medina20 de febrero de 2013, 16:16

    Hey que buenisimo amigo, Dios te bendiga y te ayude en la cita, ten fe que todo saldrá bien y que te aprobaran esa visa. y disculpa cual es tu fecha de prioridad y de que país eres?, y porfa cuentanos para cuando tienes tu cita para ponerte en oración. y cuentanos como te va ese día. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  147. hola soy d octubre 27 categoria f2a y ya estamos en febrero supuestamente mi cita es para marzo aun no tengo la cita a nanos cuando es k me yega por k si es para marzo k no tendremos tiempo para los analisis y el papeleo de buscar acta el papel de buena conducta y eso quiero saber si an pasado caso asi gracias

    ResponderEliminar
  148. Gracias guadalupe con Dios al frente tomando el control todo saldra rapido tengamos fe amiga

    ResponderEliminar
  149. guadalupe de medina21 de febrero de 2013, 20:11

    pues al administrador le estubo fallando su pc al parecer, y requelby hoy le pregunte y dice que tiene mucho trabajo, entonces no ha podido entrar pero que cuando tenga un tiempo viene a ayudarnos con su aportadora información!! y de donde eres?

    ResponderEliminar
  150. amigo hasta hoy nadie de republica dominicana a resivido citas, han tenido retrasos con este país. de donde eres tu?

    ResponderEliminar
  151. gracias guadalupe espero que me la manden pronto pork my esposo llamo al consulado americano y le dijeron que estan trabajando con el 22 d octubre y estoy realmente confundida pork el calculo me dic k estan trabajando con 22 de nov y eso me tiene confundida

    ResponderEliminar
  152. gaby de rep dominicana a pues ellos se olviaron de nosotros...

    ResponderEliminar
  153. F2A 7 noviembre 2010 Republica Dominicana dice que faltan 21 dias y que mi cita deberia de estar programada y nada. Es normal esto?

    ResponderEliminar
  154. Me esta pasando lo mismo que a ti soy de Rd el 7 de Noviembre del 2010 en F2A y llame al NVC y me dijeron que el 28 de este mes es que van a empezar a trabajar con el mes de marzo!!

    ResponderEliminar
  155. pero como he de saber si mi caso esta completo o no?,porque también quiero saber si te ha llegado algo por correo o has recibido alguna petición departe del nvc, ya que no he recibido nada ni siquiera una petición de documento.

    ResponderEliminar
  156. Buenas tardes administrado DTB, tengo una inquietud.... el 11 de Marzo sera mi entrevista en la embajada, pero mi pasaporte si bien no esta vencido, el mismo se vence a finales de junio, ya yo tramite el nuevo pero aun no me ha llegado.... habrá algún problema? aun no vence pero no se estoy confundido, yo solo por el momento si no llega el nuevo, cuento con el actual que esta vigente y mi constancia de tramite del nuevo(AGRADECERIA SU RESPUESTA)
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  157. Buenas tardes administrado DTB, tengo una inquietud.... el 11 de Marzo sera mi entrevista en la embajada, pero mi pasaporte si bien no esta vencido, el mismo se vence a finales de junio, ya yo tramite el nuevo pero aun no me ha llegado.... habrá algún problema? aun no vence pero no se estoy confundido, yo solo por el momento si no llega el nuevo, cuento con el actual que esta vigente y mi constancia de tramite del nuevo(AGRADECERÍA SU RESPUESTA)
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  158. Buenas tardes administrado DTB, tengo una inquietud.... el 11 de Marzo sera mi entrevista en la embajada, pero mi pasaporte si bien no esta vencido, el mismo se vence a finales de junio, ya yo tramite el nuevo pero aun no me ha llegado.... habrá algún problema? aun no vence pero no se estoy confundido, yo solo por el momento si no llega el nuevo, cuento con el actual que esta vigente y mi constancia de tramite del nuevo(AGRADECERÍA SU RESPUESTA)
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  159. Hola alguien me podria explicar esto:

    Actualizado con los datos del boletín de: Mar-2013


    Movimiento promedio por año: 13.22 meses

    Actualmente están trabajando con: 22NOV2010


    Tiempo aproximado de su espera: -11 meses o -344 días

    Fecha aproximada de su entrevista: Su entrevista ya deberia estar programada

    ResponderEliminar
  160. si bueno lo que sucede carla es que la embajada de republica dominicana esta muy llena, osea que como que hay muchas peticiones de nuestro pais, por eso debemos estar quedados en espera, ya nos quedamos para abril quizas

    ResponderEliminar
  161. debiste haberte equibocado al poner tu fecha de prioridad, revisa y trata de nuevo

    ResponderEliminar
  162. que?? no amiga deberias llamar al NVC, porque ahorita ya estan trabajando el 2001 de la categoria F4. prueba en el calculador introduce tu fecha de prioridad y dale calcular. pero llama al NVC

    ResponderEliminar
  163. nicole llama al NVC y pregunta por tu caso. para que te digan si esta ya completado

    ResponderEliminar
  164. carla de donde eres? esque yo soy dominicana y todavia nada y soy noviembre 2010 f2A

    ResponderEliminar
  165. nicole no e recibido nada porque ya el caso esta cerrado ahora si recibo algo de parte de la NVC es porque le hacen farta algún documento que deje de mandar si no te a llegado nada cerciorate y llama para que te digan tu estado en el caso SUERTE

    ResponderEliminar
  166. soy de republica dominicana, mi fecha de prioridad es 11/10/2010.

    ResponderEliminar
  167. Saludos Nicole, al parecer su peticion no esta aprobada todavia y si no esta aprobado no esta en el Nvc, segun veo su caso esta en Vermont Servic Center y en ese centro solo estan aprobando caso que fueron presentado antes de Enero 23, 2011 espero que ya para el mes de marzo su caso este aprobado entonces ahi es que empieza el proceso del Nvc.

    ResponderEliminar
  168. Saludos Ruth, cuentenos que ha pasado con su caso ?

    ResponderEliminar
  169. Bueno gracias a Dios el calculador me dice q falran tres mese con Dios mediante ya pronto estaré con mi esposo

    ResponderEliminar
  170. Hola, queria compartirles que despues de 12 años de espera, la cita de mi hermana fue todo un exito gracias a Dios, ella, su esposo e hijo recibieron la residencia, no les preguntaron mucho, solo reconfirmaron en donde trabajaban, la cita demoro menos de una hora, ya recibieron los pasaportes por correo, se tardaron 4 dias, tuvieron que pagar el nuevo fee de US165 por persona.


    Para todos los que estan en espera y los que estan con una cita ya programada, les deseo mil bendiciones y que no les falte la fe en Dios, la paciencia y que cuando llegue ese momento tengan mucha seguridad en si mismos, todo llega en el tiempo de Dios. :)

    ResponderEliminar
  171. HOLA RIQUELBY ESTOY EN ESPERA DE LA CITA DE MI ESPOSA F2A 22/NOV/2010 USTED CREE K PARA ABRIL ME PONGAN MI CITA TENEMOS DOS NINOS Y EL MAS GRANDE TIENE RESIDENCIA Y ESTOY LOCO PORK LLEGUE ESA CITA PARA ESTAR JUMTO CON MIS HIJOS Y MI ESPOSA EL PAIS ES REPUBLICA DOMINICANA

    ResponderEliminar
  172. Negativo Edwin, No la espere para Abril ....... La embajada de Santo Domingo esta suuuper busy y tienen un poco de atraso con los F2A . . . Suerte Pa MAYO . . .. .

    ResponderEliminar
  173. Mi amigo Robert ...... Me imagino k con los dedos cruzados esperando las entrevistas de abril !!!

    ResponderEliminar
  174. uff nada que sea lok dios kiera gaby

    ResponderEliminar
  175. hola yo soy de 26 de octubre del 2010 categoria f2a .. todavia no me a llegado la cita , no se que pasa?

    ResponderEliminar
  176. es mucha mentira la prediciones ya supustamente ellos era hoy k me tocaba y aun ni la cita la tengo a mano ufffffffff

    ResponderEliminar
  177. omega super desesperando esta gente de el nvc han tardo bastante, acabo de llamar hoy me dice que ya mi caso tiene visa asignada, pero que todavia no saben la fecha, que cuando el consulado les sto. dgo. le diga, me notificaran.

    ResponderEliminar
  178. Hola que alguien me de alguna respuesta. soy peticionaria de mi esposo la fecha es 3 abril 2011 en el calculador dice que tiene cita para agosto 2013 somos salvadorenos. ya tengo todos los pagos escribi un email al Nvc y dice q ue aun no hay visa y que actualmente esta en la lista de espera. me preocupa todos los documentos que antes envie y que sucede con el co sponsor la declaracion de impuestos fueron las del 2011 pero yo este ano gan 20 mil no tenmos hijos pero es de buena fe hace 15 dias regrese de mi pais me quede mes y medio y contrajimos matrimonio religioso.

    ResponderEliminar
  179. hola sandra, disculpa tambien yo soy salvadoreña y la fecha de prioridad es casi igual a la tuya, pero no entiendo tu pregunta, ahorita aun no tenemos cita, porque apenas estan trabajando con noviembre. pero no te preocupes por los documentos que enviastes, esos deben estar en NVC, pero si quieres llama al NVC y pregunta como va tu caso este es el número 0016033340707 llama como a las 11pm o 12pm hora de aqui de el salvador es la mejor hora para que te contesten, pues llama y verifica si tu caso esta compeltado o que?. cuidate

    ResponderEliminar
  180. ever, a nadie de RD le ha llegado cita, a mi tampoco soy de RD tambien, ye deberia tener cita pero aun no la tengo. dicen que nuestro pais esta retrasado.

    ResponderEliminar
  181. maritza RD no tiene citas aun, yo soy fecha de prioridad noviembre 2010, y aun no tengo cita

    ResponderEliminar
  182. que bueno claudia felicidades y bendiciones

    ResponderEliminar
  183. cual es tu fecha marilyn? de donde eres?

    ResponderEliminar
  184. omega tutihenes la rason tanbien hami medijiheron lo mismo hamigo waoo

    ResponderEliminar
  185. mariza yotanpoco la tengo soy 24/10/2010/ yoyame y medisen ke yatengo un numero disponible ke espere k mande la sita waoo \

    ResponderEliminar
  186. hola amigos,solo queria compartir esto con ustedes,soy D Honduras,mi fecha de prioridad es 24/10/10 y mi categoria es f2a , y bueno el nvc me a enviado la cita para la entrevista para el 22 d abril..espero esto les d animos a los q son mas o menos me mi fecha d prioridad y no les ah llegado nada.paciencia q les llegara pronto con fe en dios.

    ResponderEliminar
  187. Señores, El NVC programo un sinnumeros de entrevistas ayer ....... LLamen al NVC y chekeen su correo electronico !! Algunos casos atrasados de RepDom ... Si no tienen correo electronico, consigan de un familiar cercano y llamen, exijan k le reenvien la carta de la cita..... Espero k todos esten contentos :) :) :) Robert, ojala estes en esa programacion .. .. ..Suerte GOOD LUCK

    ResponderEliminar
  188. Robert, llamate al NVC o chekeate el correo electronico...... Ya el NVC programo ayer WED 6 MARZO un gran numero de citas .........Espero k estes en esa lista !! Incluso hasta casos con prioridad como la tuya del 22NOV2010 ......

    ResponderEliminar
  189. Señores, El NVC programo un sinnumeros de entrevistas ayer WED 6 de Marzo.......
    LLamen al NVC y chekeen su correo electronico !! Algunos casos atrasados
    de RepDom ... Si no tienen correo electronico, consigan de un familiar
    cercano y llamen, exijan k le reenvien la carta de la cita..... Espero k
    todos esten contentos :) :) :) Roberty Edwin ojala estesnen esa programacion .. .. ..Suerte GOOD LUCK

    ResponderEliminar
  190. Gracias amigo omega, acabo de llamar y tengo cita para el 2 de abril, no sabe cuanto te agradesco tu informacion. Subject: [pasoapasovisaresidencia] Re: Paso A Paso Visa & Residencia: Predicción Fecha entrevista(When is my interview?)

    ResponderEliminar
  191. No entiendo nada mi esposa es pioridad 2 de noviembre 2010 y llamé ayer y me digeron que mi caso esta terminado pero que todavia no hay una cita asinada parami y yo supongo que si el boletin de marzo llego hasta el 22 de noviembre yo deveria tener la cita para abril soy de republica dominicana y pienso que si estan atrazado no deverian adelantar los boletines.

    ResponderEliminar