Predicción Fecha entrevista

Fecha de Prioridad:(mm/dd/yyyy)por ejemplo 12/31/2010
Categoria...............:

lunes, 17 de septiembre de 2012

Aquí tu Experiencia en la Entrevista

Déjanos tu comentario sobre tu experiencia en la entrevista consular, de esta manera los demás puedan tener una idea de las posibles preguntas.

Podrías iniciar por tu categoría, tu país, la hora que llegaste al consulado o embajada, el numero de turno que te asignaron, las preguntas que te hicieron y cualquier otro aspecto que consideres importante.




393 comentarios:

  1. pasoapasovisaresidencia1 de octubre de 2012, 12:07

    Hola a todos,


    Esta es la lista de personas con entrevista en Octubre-2012


    Juan Eduardo, Octubre 4.
    Anonimo. Octubre 5.
    Alejandra, Octubre 19.
    Fabiola, Octubre 19.


    Desde hoy estarán en nuestras oraciones. Les deseamos toda la suerte del mundo y que sus visas sean aprobada, los esperamos por aquí para que nos cuenten sus experiencias.

    ResponderEliminar
  2. aqui va mi experiencia Rapidito.... nos fuimos a dormir el dia antes a donde mi tia, teniamos planeado salir como a las 7am pero el chofer se desepero y dijo que habia que salir temprano y entonces salimos a las 6:25am y llegamo a las 6:50am al consulado, de una ves nos pusimos en la fila no habia nadie le pidieron la carta de la cita y nos dieron un tike y nos dejaron entrar sin ningun problema.. entramos como a las 7am nos sentamos y como a los 15 minutos nos llaman a depositar los documentos de camino veo a patrisiaguzp y la saludo rapido y vamos nos hicieron unas cuantas preguntas hasta que llega un momento que la joben me dice: tienen que volver a otra cita porque el niño no esta incluido en la affidavit vuelvan con otro I864, entonces yo le dije que yo llebava copias de lo que se envio que hiba a chequear a ver si habia un I864 donde estaba el niño, nos seguia preguntando y en un momento me dijo: cheque haber si en los formularios que usted trajo hay uno con el niño incluido, no perdi el tiempo y medio nervioso estaba buscando y ella me dijo paseme todo eso que estan ahi para ver si esta el que necesito.. y me dijo: si este es ahi le di las gracias a Dios porque el formulario que falto era el mio y no el de los sponsores osea que lo firme ahi.. entonces la joven nos dice: como quiera tienen que venir de nuevo porque aqui falta la copia de residencia del sponsor, pero yo le dije: vamos a chequear poque aqui debe estar.. y rebiso y ahi estaba se lo pase entonces nos dice: ok ahora si estamos completos a la señora que pase a tomarse las huella a la casilla 13 y esperen solamente la llamada de la entrevista con el consul.. mi esposa se tomo las huellas y nos sentamos ahi viene yakalis y nos saludamos y nos pusimos a esperar nos cambiamos de asiento porque la niña estaba incomoda por el calor, comimos algo y como a las 9:45am llaman nuestro numero a la casilla 20 vamos todos nervioso y vamos el consul pone a mi esposa a firmar el Ds230 de todos, despues nos hace jurar.. la verdad estabamos bien nervioso hablando con nuestro Dios en pensamientosy que crren solo nos hizo dos preguntas primero nos pregunto a los: si habiamos tenido problema con la policia y luego le pregunta a mi esposa: si habia sido pedida antes por algun familiar o esposo u hermano o algun familiar y mi esposa le dice: no, este es mi primer matrimonio y que nunca a solicitado visa... entonces ahi nos dijo: OK LES VOY APROBAR LAS VISAS PAGEN EN DOMEX Y QUE PASEN BUEN DIA !!!..... Dios les Bendiga a Todos y sigan adelante que lo de ustedes llega en el tiempo de Dios...
    F2A - - - 26 - Feb - 10 - - - Caso Completo: 03 - Ene - 11 - - - Entrevista : 02 Agosto 2012

    ResponderEliminar
  3. pasoapasovisaresidencia6 de octubre de 2012, 15:53

    Riquelby Muchas gracias por compartir su experiencia, le deseamos suerte en su nueva vida.

    ResponderEliminar
  4. ROberto Ortega y Chiripino31 de octubre de 2012, 19:22

    Quiero que me ayuden con esto a ver... Mi fecha de prioridad salio en el Visa Bulletin de noviembre,,,, Que sucedera ahora, cuanto debo esperar para que me manden la carta de cita? o que debo hacer?

    ResponderEliminar
  5. pasoapasovisaresidencia1 de noviembre de 2012, 10:53

    Dejanos saber en que estatus se encuentra tu caso, ya hiciste los pagos y enviaste los documentos para completar?

    ResponderEliminar
  6. pasoapasovisaresidencia1 de noviembre de 2012, 10:54

    Tambien dejanos tu fecha de prioridad categoria y pais

    ResponderEliminar
  7. ROberto Ortega y Chiripino4 de noviembre de 2012, 13:18

    Hola, Yo llame al NVC y me informaron que me enviarian un email cuando se trabaje mi caso, no entiendo mucho por eso queria saber de las experiencias de los demas,... Mi pais es Rep. Dominicana fecha de prioridad es Julio 6 del 2010

    ResponderEliminar
  8. jesucristo le bendiga mucho,yo fui pedida por mi esposo residente,en usa,y yo soy domonicana,mandaron a cobrar 88 dolares,luego 230 mas,quiero saber en q tiempo tendre mi cita,mi fecha de prioridad es junio 21 2011 gracias

    ResponderEliminar
  9. pasoapasovisaresidencia8 de noviembre de 2012, 19:32

    Hola Jesus Teama,

    Tu Categoría es F2A-Todos lo países y tu petición depende el boletín de visas que ahora está en 22 de Agosto 2010, Para tener un estimado de cuando tendrás tu cita agrega tu fecha de prioridad y elige tu categoría arriba y luego le das a calcular.

    ResponderEliminar
  10. pasoapasovisaresidencia8 de noviembre de 2012, 19:32

    Roberto, para ayudarte mejor dime tu categoría o quien te pide.

    ResponderEliminar
  11. Quisiera saber cuando me llegara mi entrevista, casada con un ciudadano americano, mandamos la aplicacion en Septiembre 27, 2012. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. pasoapasovisaresidencia8 de noviembre de 2012, 19:37

    Hola Mayra,
    Tu categoría es CR1(Pariente inmediato de ciudadano) la cual no tiene limitaciones en cantidad de visas por año como las de preferencia familiar, inmediatamente recibas la aprobación del USCIS todo dependerá de que tan rápido hagas los pagos y envíes la documentación para completar tu caso, lo que pasa es que la mayoría de abogados de inmigración llevan mas de un caso y no tienen tiempo de dar seguimiento solo al tuyo, pero con un buen seguimiento podrías tener tu visa de 6 a 8 meses. De donde eres y quien le está dando seguimiento a tu proceso?

    ResponderEliminar
  13. soy Nicaraguense, mi esposo esta en Lousiana, mi caso esta en California Service Center, no contratamos abogados porque hasta el momento no hemos tenido pero. Que tan rapido estan trabajando en esta categoria??, exactamente a los 3 meses aprueban la aplicación I 130??? Saludos muchas gracias por su rápida respuesta!

    ResponderEliminar
  14. pasoapasovisaresidencia8 de noviembre de 2012, 19:51

    Según ellos son 5 meses pero he visto casos aprobados en 3, ya te suscribiste a la pagina del USCIS para que te notifiquen por correo electrónico? Si no lo has hecho te lo recomiendo.

    Te dejo el siguiente enlace para que vayas viendo los pasos siguientes a tu aprobación. Cualquier pregunta déjanos saber.

    http://www.pasoapasovisayresidencia.com/2012/04/national-visa-center-informacion.html

    ResponderEliminar
  15. Urgente 911: Sugerencias.. Tengo mi cita en diciembre Cat. F2A, que debo hacer, que digo, no quiero caer en caso administrativo por disparates.

    ResponderEliminar
  16. pasoapasovisaresidencia9 de noviembre de 2012, 16:30

    Jajajajaaja Saludos Juan, así mismo es mejor prevenir que lamentar, no es fácil después de tanta espera y que te pongan a esperar aun más.

    Si tu petición es de buena fe no tienes nada que temer. Ellos comienzan a evaluarte desde que entras y te sientas. Te harán preguntas de rutina que debe saber toda pareja verdadera y que recomendamos no fallar para no verse sujetos a un interrogatorio mas profundo, como cuando y donde se conocieron, direcciones de ambos, teléfonos de ambos, nombres de sus padres, Información de sus hijos en caso de tener, fechas de nacimiento de ambos, he escuchado de que a personas le han preguntado hasta el # de vuelo y linea aérea en que llegó su conyugue, donde trabaja cada uno, nombre de su actual jefe, la marca de vehículo que poseen, solo siéntense , repasen sus vidas y pongan atención a esos detalles.

    En los casos que ellos dudan de la veracidad de la relación, suelen separar a la pareja para interrogarla y luego comparar las respuestas de ambos, es un interrogatorio muy intenso, hay personas que le han preguntado hasta el color de la ropa interior de cada uno, quien se acostó primero la noche anterior, quien se levanto primero, quien se baño primero y preguntas intimas que no voy a mencionar aquí.

    Deben preparar evidencias, como recibos de remesas, recibo de de la lista de llamadas telefónicas, un pequeño álbum con fotos en las diferentes etapas de su relación, en caso de utilizar MSN, Facebook o Skype pueden hacer un Print Screen de la pantalla donde se vean los mensajes.

    Le deseamos toda la suerte del mundo en su entrevista, desde hoy estarán en nuestras oraciones y pase por aquí a contarnos su experiencia.

    ResponderEliminar
  17. soy f2a octubre 2010 dominicana quiero saber si ya para febrero estaria mi fecha vigentes porque me disen que en enero ban a trabajar 2 meses juntos grasias

    ResponderEliminar
  18. pasoapasovisaresidencia11 de noviembre de 2012, 1:31

    Hola Leidy,
    El próximo boletín llegará hasta el 22 de septiembre o 1 de octubre, es muy probable que tu entrevista sea para febrero.

    ResponderEliminar
  19. muchass grasias espero en Dios que asi sea estor loca por estar con mi esposo... rezar muchos

    ResponderEliminar
  20. Buenos días, Disculpe la molestia, estamos juntando desde ya los papeles. Mi esposo hasta este año esta trabajando en EEUU tiene 4 meses de estar trabajando alla, el vive donde un tío el cual nos servira de Co Sponsor. que formulario hay que llenar el I 864 o el I 864A estamos confundidos! Muchas gracias por siempre contestar a las peticiones! Saludos

    ResponderEliminar
  21. buenos dias mi niño tiene la entrevista en el consulado peruano en diciembre el es F2A tiene tres años y me mandaron una carta de la NVC diciendo qe el caso de mi niño a sido completado. yo quiero saber qe documentos debe llevar mi hijo y como es la entrevista para un niño de tres años gracias

    ResponderEliminar
  22. HOLA ERIKA ESTA FUE LA ENTREVISTA DE MI NIÑO DE 10 AÑOS EN EL 2009.

    NOS LEVANTAMOS A LAS 4 DE LA MANANA PORQUE NO PODIAMOS DORMIR CON ANDRESITO, NOS FUIMOS A LA 6 DE LA MANANA, CUANDO LLEGAMOS A LA EMBAJADA QUE GRACIAS A DIOS ESTA A 3 MINUTOS DE MI CASA, HABIAN 12 PERSONAS ANTES QUE NOSOTROS, A LAS 7 Y 40 ENTRAMOS, EN LA PUERTO NOS PIDIERON ENTRAGARAMOS TODO, YO LLEVAMO UN MALETIN CON TODOS LOS PAPELES, PARTIDAS DE NACIMIENTO, CERTIFICADO DE MATRIMONIO, DE DIVORCIO, FOTOGRAFIAS, DS230, I 864 TODO LA DOCUMENTACION QUE PODRIAN PEDIRME, PERMISO DE SALIDA DEL PAIS COPIA PORQ LA ORIGINAL ME LA DABAN ESE DIA EN LA TARDE.

    ENTRAMOS NOS SENTAMOS Y NOS LLAMARON POR UNA VENTANILLA ME ATENDIO UNA NEGRITA ENOJONA Y ME DICE CUANTO ANOS TIENE EL NINO, 10 ANOS, Y ME DICE CUANTO SE CASO, EN DONDE VIVE DEME SU NUMERO DE TELEFONO, DEME TODOS LOS DOCUMENTO QUE TRAE PARA LA ENTREVISTA, CUANDO LOS IBA A SACAR ME DICE NO, NO ME DA NADA PORQUE EL NVC lo mando todo completo(por eso es bueno enviar todo completo y originales al NVC) ME DICE DEME LAS FOTOS, dividame esta fotos de el nino con usted y el nino con su esposo, porq con esto comprobamos la relacion,me dice cuantos tiene de casada de digo dos y me dice entonces su hijo ya no tendra una residencia condicional sino una permanente, y yo wow que felicidad, me dice vaya sientese y despues regresa con las fotos, regrese se las di y me sent, como a las 9 me dicen Emilio Andre pase a la ventanilla 5 que era una oficina bien bonita(fuimos los segundos que llamaron)pasamos y estaba una muchacha con cara de angel preciosa, y nos dice jura decir la verdad y nada mas que la verdad, le dijimos si y nos sentamos, le pregunta andres, cuantos anos tiene, quien es ella, como se llama su mama, donde vivi su mama, cuanto tiempo estufo fuera su mama, luego tomo una foto de mi esposo con mi hijo y le pregunta quien es el, y despues le dice el es bueno con usted, despues me pregunto, cuando me case, cuando viaje y me dice ok todo me parece bien dejeme escribir unas cosas, escribio un rato en la compu, luego nos dice felicidades por su visa ha sido aprobada, disfruten su viaje, nos dio un papelito verde y nos dice venga hoy en a las 4 a traer el pasaporte, le dije puedo comprar su boleto de avion hoy mismo y me dice claro que si vaya compreselo ya, feliz viaje y muchas felicidades, a las 4 regrese nos tenian a todos a quienes les habian dado la residencia nos pusieron una musiquita bien bonita, nos sentaron no llamaron uno por uno nosotros fuimos los segundos otra vez, nos entragaron un sobre sellado con el pasaporte, y gracias a Dios ayer viajamo solo estuvimos 10 minutos en imigracion en Houston, salimos y ya termino todo estamos en casa con mi esposo, gracias amigas y espero esta entrevista les de una idea a todas las mamas y papas que estan en tramite

    ResponderEliminar
  23. pasoapasovisaresidencia14 de noviembre de 2012, 14:18

    Hola Mayra no es molestia, deben llenar el I864A ya que viven juntos, deben enviar pruebas que demuestren que comparten el mismo domicilio y que son familiares, estas pruebas pueden ser actas de nacimientos y facturas donde se vea el nombre y la dirección.

    ResponderEliminar
  24. Hola me gustaria saber cuando seria la fecha de mi entrevista la fecha de prioridad es marzo 2011 y la categoria es F2A

    ResponderEliminar
  25. pasoapasovisaresidencia3 de diciembre de 2012, 14:49

    Hola Rous, Para tener un estimado de cuando tendrás tu cita agrega tu fecha de prioridad, elige tu categoría arriba y luego le das clic a calcular, si el país donde se encuentra el beneficiario no está en la lista debes elegir todos los países. El pronostico depende del Boletín de Visas que es publicado todos los meses, por lo que el estimado puede variar con su avance o retroceso, te recomiendo que lo revises periódicamente. Suerte!

    ResponderEliminar
  26. Soy recidente pedi a mi esposo mi fecha es 18 de abril del 2011 como que
    Tiempo me falta grasias

    ResponderEliminar
  27. pasoapasovisaresidencia9 de diciembre de 2012, 10:02

    Hola Stephany tu categoría es F2A, de que país son ustedes?

    ResponderEliminar
  28. Le hice una peticion a mi esposo soy recidente
    Mi fecha es 18 abril 2011 de republica dominicana porfavor diganme...

    ResponderEliminar
  29. pasoapasovisaresidencia10 de diciembre de 2012, 12:22

    Hola Stephany según el pronostico de la fecha de entrevista es para agosto 2013. Para tener un estimado de cuando tendrás tu cita agrega tu fecha de prioridad(4/18/2011), Elige F2A-Todos los países y luego le das clic a calcular.

    ResponderEliminar
  30. soy categoria f1,fecha de prioridad mayo,soy de El Salvador,desde sept.del 2010 envie todos mis documentos civiles,de esa fecha estoy esperando mi cita y aun no llega, me dicen que la fecha de prioridad se retrasaron 2 años, pero ya pasaron mas de 2 años q habra pasado con mi caso

    ResponderEliminar
  31. HOLA SOY NUEVA QUISIERA SER PARTE DE ESTE FORO, TENGO MI CITA PARA ENERO 25, TENGO UNA INQUIETUD Y QUISIERA VER SI ME PUEDEN AYUDAR.

    ResponderEliminar
  32. pasoapasovisaresidencia28 de diciembre de 2012, 9:00

    Saludos Jeovanny y Bienvenido tu fecha es mayo de que año?. Lo que pasa es que una cosa es el tiempo del retroceso y otra es el avance que tiene el boletín de visas. En tu categoría están trabajando con el 22 de diciembre del 2005 y en promedio se esta moviendo 6.42 meses por año, esto significa que tomaría casi 4 años regresar a la fecha en que estaba el boletín antes del retroceso.

    ResponderEliminar
  33. pasoapasovisaresidencia28 de diciembre de 2012, 9:50

    Hola Diana, Cada caso es diferente. Esto dependerá de las razones por la que te demandaron y su resultado final. Aquí te dejo la recomendación de la embajada de los Estados Unidos respecto a tu caso.


    Antecedentes Judiciales y Penales: Las personas que hayan sido arrestadas por algún delito en cualquier país (incluyendo los Estados Unidos) o que tengan cualquier antecedente penal/judicial deberán presentar copias de TODOS los documentos relacionados con el caso, aunque luego se hayan beneficiado por una amnistía u otro acto de clemencia o aunque la persona haya sido declarada inocente o los cargos hayan sido retirados.

    ResponderEliminar
  34. gracias por su respuesta , aqui mi historia en años anteriores mi excunado puso una compania y era yo la persona que firmaba los cheques , que pasa que mi cunado entrego a un suplidor un cheque firmado por mi sin fondos , tengo mi certificacion y mi copia de sentencia porque el caso fallo a mi favor porque las personas que demandaron abandonaron el caso, osea fui declarada inadmisible, cree usted que esta sea una razón para que me niegen mi residencia la verdad que esto me tiene muy preocupada mi esposo y yo tenemos una nina en comun que ya es ciudadana esto nos puede ayudar ? me pueden dejar el PA un yo llevando mi certificacion y copia de sentencia donde avala que fui descargada.

    ResponderEliminar
  35. pasoapasovisaresidencia28 de diciembre de 2012, 22:06

    No la considero razón para que te nieguen la visa. Lleva todos los documentos relacionados con el caso por si te lo piden o te preguntan al respecto, es muy muy importante que lleves la acta de nacimiento de tu nena, eso es lo que prueba que es hija de ustedes, lleva un pequeño álbum con fotos que prueben la relación con tu esposo, recibos de remesas, cartas o email que se hayan intercambiado así como los recibos de teléfonos donde se vean las lista de llamadas si usan facebook o skype pueden hacer un print screen donde se vean los mensajes o las caras, pueden imprimirlo y llevarlo.


    Tienen una hija y esa es tu mejor prueba.


    Suerte en tu entrevista y te esperamos por acá para que nos cuentes tu experiencia.

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por su respuesta espero en el señor todo me salga bien , pues claro que entrare a contarle mi experiecia .

    ResponderEliminar
  37. Hola quisira saber si es cierto que podremos arreglar nuetro estado por medio de mi suegro ciudadano mi esposo ya tiene 20 años esperando despues de que el se hizo ciudadano nos casamos ya mandados todos los documentos pero yo todavia como que no la creo y te nemos dos copatrocinadores uno es mi cuñado y otro un amigo de mi esposo que es ciudadano su fecha de prioridad es 23 feb 93

    ResponderEliminar
  38. Queria saber si podian orientarme: mi esposo que es residente americano me pidió como esposa(dominicana) y tengo cita para febrero 2013 entonces el quiere incluir a su hijo de 5 anos en la peticion al momento de mi cita ya que su affidavit soporta pedirlo a el tambien entonces que tiene hacer para eso? Gracias

    ResponderEliminar
  39. pasoapasovisaresidencia4 de enero de 2013, 14:03

    Hola Melly El niño es de ambos? o es de otra relación?

    ResponderEliminar
  40. si mi esposo es ciudadano america y me pidio en agosto 2011 que tiempo me falta. (soy Dominicana incluyo a mis dos hijos qu no son de el y una beba que es de mi esposo)

    ResponderEliminar
  41. saludos Melly, lamentablemente no es hijo tuyo ni de ambos osea que solamente Derribados tuyos entran en la peticion el devio hacerle dos peticiones separadas a los dos juntos.. Bendiciones

    ResponderEliminar
  42. pasoapasovisaresidencia9 de enero de 2013, 14:08

    Hola Melly ya Riquelby te repondió!!


    Si el niño fuera tuyo o de la relación fuese elegible para acompañarte a los Estados Unidos. En este caso tu esposo debe someter otra I130 por el niño y tendrá que esperar por su fecha de prioridad.

    ResponderEliminar
  43. QUE VIEN POR USTEDES K YAMERO SE YEGA SU TIEMPO AMI TODAVIA ME FALTA MUCHO SOY DE 27 DE FEB DEL 2012 ESA ES MI FECHA DE PRIORIDAD

    ResponderEliminar
  44. Soy categoria f2 mi fecha es 4/18/11ya boy en abrir a cumplir
    2 años que pedi a mi esposo y no me a yegado la acectació
    solo me a llegado el recibo de pago co un numero de caso
    Cuanto tiempo esta durando un caso de categoria f2
    La oficina
    Que esta procesando mi caso es vertmon servis es normar o
    Solo tengo que esperar..grasias espero
    su respuesta soy dominicana..

    ResponderEliminar
  45. Saludos Stephany, Este Centro Esta Aprobando Casos Que Fueron Presentado Antes De Enero 23, 2011, Como Su Caso Fue Presentado En Abril 18, 2011 Le Toca Esperar Un Poquito Mas Pero No Mucho, Vamos A Ponernos En Oracion Para Que Ya Su Caso Este Aprobado De Febrero A Marzo, Cualquier Cambio De Fecha Le Hare Saber... Bendiicones

    ResponderEliminar
  46. Hola , soy f1 y tuve mi cita el 3 de dic. el dia de la cita inclui a mi bebe de 1 año y 11 meses y el dia de la cita me faltaron los analisis y el affidavit de la bebe , el consul nos informo que depositaramos los pasaportes junto con lo que faltaba de la bebe yo deposite todo el 27 de diciembre cuanto tiempo tarda en darnos respuestas sobre nuestro caso el dia de la entrevista el consul no nos dijo si nos otorgaba la residencia o no, solo nos hizo tres preguntas una a mi papa y dos a mi y mi hermano k tambien tenia cita junto conmigo nos puso a firmar a mi papa a mi hermano y yo tuve k firmar dos veces supongo que uno por mi y otro por la niña y nos envio a pagar el envio pero le repito no nos dijo si nos dio la residencia o no y como vuelvo y le repito queremos saber k paso en nuestro caso y cuanto tiempo dura para llegar el paquete con los pasaportes......Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  47. Saludos Ely, Ustedes gracias a Jehova Nuestro Dios estan visados, mandame una solicitud a Facebook para ayudarte a ayudarte a chequear el Status de sus visas Si Lo deceas... Bendiciones

    ResponderEliminar
  48. Muchisimas gracias por la informacion le enviare la solicitud de facebook mi nombre es Eleonor Inoa

    ResponderEliminar
  49. Saludos Anonima, En Que Centro Esta Tu Aplicacion ? O Ya Su Caso Esta Aprobado ? Despues Que Su Caso Este Aprobado Es Usted Quien Decide El Tiempo Que Se Toma Y En Caso De Esposos Ciudadanos No Puden Haber Niños Derribados En El Mismo Caso, Sino una Peticion Para Cada Uno... Bendiciones

    ResponderEliminar
  50. https://ceac.state.gov/CEACStatTracker/Status.aspx?eQs=o/iS8zDpeAKjMWCuebHqOw== Saludos Ely Introdusca Aqui Su Numero De Caso Y Luego Sea Por Facebook O Por Aqui Mismo Digame Que Le Dice,,, Bendiciones

    ResponderEliminar
  51. Saludos Y Bendiicones Para Todos... Este Es Un Nuevo Enlace Que El Departamento De Estado A Puesto Para Chequear El Status De Su Aplicacion De Su Visa, No Le Va Decir Correctamente Lo Que Es, Pero Ya Cuando Tenga Una Entrevista Asignada El Status Va Cambiar Y Despues Que Vayan A Sus Entrevista Le Va Decir Si Fue Aprobada O No https://ceac.state.gov/CEACStatTracker/Status.aspx?eQs=o/iS8zDpeAKjMWCuebHqOw== ... Dios Les Bendigas

    ResponderEliminar
  52. Guadalupe de Medina21 de enero de 2013, 19:56

    tengo una pregunta. Qué es affidavit?

    ResponderEliminar
  53. SALUDOS MARTHA, YA ENVIO DE NUEVO DS230 ? DE SER ASI SU CITA PUEDE SER PARA MARZO SI NO LO HA HECHO NO LE PUEDO GARANTIZAR NADA...

    ResponderEliminar
  54. Hola soy Salvadoreña, mi categoria es F2A, hace 15 días me notificaron que solo espere la fecha de entrevista, me gustaria saber cuanto tiempo tengo que esperar para que me programen la fecha de la entrevista

    ResponderEliminar
  55. hola soy luis dominicano, bueno mi pregunta es, mi esposa me pidio ,soy f2a 16 mayo 2011 mi caso se completo y me gustaria saber mas o menos cuando me llegaria el paquete de sita o que informacion mandan ellos antes de la cita

    ResponderEliminar
  56. Saludos Luis, Si Su caso esta completo ya solo va recibir Su cita, eso viene siendo para el Verano de este año... Bendiciones

    ResponderEliminar
  57. Buenas tardes como les habia prometido aqui les traigo mi experiencia :

    Llegamos a las 6:10 al consulado , entramos como a las 6:50 como a las media hora nos llaman a depositar los documentos papel de no antecedentes,cedula,recibo popular y pasaportes el joven me pregunta que si esa era mi direccion la que estaba en el Ds-230 y mi telefono le digo que si , bueno pues me dieron un papel y me dijeron que me fuera a tomar las huellas , me tomo las huellas y me voy a sentar como a las 8:15 nos llaman a la casilla 22 ahi nos atendio una gringa llegamos me pregunta aqui veo que tienen una hija en comun le digo que si , me dice que si he viajado anteriormente a USA le digo que no , que si he tenido problemas con la policia le digo que no , que si he solicitado visa le digo que no y a mi esposo le pregunto que donde vivia en USA y eso fue todo.nos dijo SU VISA ESTA APROBADA PASEN A PAGAR A DOMEX!!!!

    ResponderEliminar
  58. Felicidades Diana, Les deceo lo mejor en su nueva Vida, y Que Nuestro señor Jesucristo sea el centro de Su familia, para Que el amor Reine por los siglos de los siglos.. Bendiciones

    ResponderEliminar
  59. ashleye:hola como estan ,me podrian indicar que documentos
    debo de llevar el dia de mi cita..soy residente y estoy pidiendo a mi hija menor de edad ella tiene cuatro años....

    ResponderEliminar
  60. ashleye:hola que documentos deberia de llevar el dia de mi cita mi hija tiene 4 años y vive en republica dominicana.soy residente

    ResponderEliminar
  61. Mi fecha de prioridad es 26 de marzo del 2011

    ResponderEliminar
  62. Saludos Ashleye, * Carta De La Cita * Acta De Nacimientos * Acta De Matrimonio (Si Aplica ) * Copias De Los Documentos Enviado Al Nvc * Fotos Suyas Con Su Hija... No Creo Que Le Vayan A Pedir Muchas Cosa Porque Es Su Hija, Si Fuera Hijastra Fuera Otra Cosa... Suerte

    ResponderEliminar
  63. ok, otra pregunta para terminar cuales documentos debo llevar el dia de mi cita y si deben ir traducidos al ingles y cuales deben ir en traduccion dominicano f2a 16 mayo 2011. y gracias a esta pagina me ha ayudado desde el pricipio le doy las gracias

    ResponderEliminar
  64. Saludos Luis, No tiene que traducir ningun Documuntos, Y en la carta de la cita dice lo que tiene que llevar aunque hay documentos Extra que debe llevar mas luego cuando le llegue su cita les vamos a orientar... Bendicicones

    ResponderEliminar
  65. Segun La Prediccion de la pagina puede ser de Julio - Agosto pero pienso que puede ser antes porque esta categoria se va mover mas rapido en los meses Venideros.. Bendiciones

    ResponderEliminar
  66. hola soy dominicana me hicieron una peticion F4 hecha el 2005, quiero saber que tiempo me falta y tambien quisiera saber que si estoy casada a mi esposo tambien lo incluyen.

    ResponderEliminar
  67. Saludos Miguelina, para esta categoria estan trabajando hasta Abril 15, 2001 y van Incluido su esposo y todos sus hijos que tengan menos de 21 años en el momento de su Entrevista... Bendiciones

    ResponderEliminar
  68. Gracias por contestar pero se me olvido decirle que no estabamos casados al momento de la peticion nos casamos hace dos meses, entonces mi pregunta es podria estar incluida al momento de la cita

    ResponderEliminar
  69. Muchas gracias primero Dios que así sea porque ya quiero estar con mi esposo y mis hijos, que Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  70. Estoy es espera de la cita soy f2a de republica dominicana cuando calculo mi fecha para la cita me dice q estoy para junio me gustaría saber si puede ser así o que tiempo debo esperar .....gracias

    ResponderEliminar
  71. Hola soy martha kisiera saver sobre mi caso el mio es f2b marzo 5 2012 estoy pidiendo a mi esposo pero ya me voy hacer ciudadana con dios delante cual es el tiempo de espera cuando haga el cambio de status ......graciassss

    ResponderEliminar
  72. Hola, tengo una petición de mi hermana con fecha de prioridad 18 Abril 2001. No he recibido la fecha de la entrevista, aunque creo que esta próxima. La petición incluye a mi esposo y mi hija. Mi pregunta es: mi hija cumple sus 21 años el 6 de marzo 2013, que pasa si en el momento de la entrevista ya es mayor de edad? No califica para la residencia?

    ResponderEliminar
  73. Saludos Luz, Su Cita Sera Para Marzo Primero Dios, Asegurese Que El Nvc Tenga Su Correo Y Si Lo Tiene Mantengase Revisandolo Porque De Mañana En Adelante Pueden Empezar A Mandar Las Cita, Y No Se Preocupe Por Su Hija A Ella Tambien Le Daran La Residencia.. Bendiicones

    ResponderEliminar
  74. pasoapasovisaresidencia4 de febrero de 2013, 22:22

    Felicidades Diana. Una entrevista fácil,,Suerte en tu nueva vida junto a tu familia.

    ResponderEliminar
  75. pasoapasovisaresidencia4 de febrero de 2013, 22:32

    Hola Miguelina,
    Tu esposo es elegible para acompañarte a los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  76. pasoapasovisaresidencia4 de febrero de 2013, 22:40

    Hola Martha tu categoría es F2A. Y si haces el ajuste de estatus todo dependerá de que tan rápido sigas el proceso en el NVC. Con un buen seguimiento podrías tener tu entrevista en menos de 5 meses después de haberte hecho ciudadana.

    ResponderEliminar
  77. Para las personas k estan desesperadas con el boletin de visas de marzo...

    F2A todos los paises )) F2A 22NOVIEMBRE2010 , F1 16FEBRERO2006............

    ** Datos hechos bases a estimaciones y proyecciones de algunos blogs... ** Espero acertar !!

    ResponderEliminar
  78. disculpa la persona que te arreglo si la dejaron entrar contigo

    ResponderEliminar
  79. Hola yo estoy pidiendo a mi esposa ella es de noviembre 2 del 2010 cuando busco la fecha en la pagina me dice que la entrevista sera en marzo pero llamé el dia 4 de este mes y me dijeron que mi caso esta terminado pero que todavia no hay cita disponible parami que llame despues del dia primero del mes que entra ocea en marzo pero yo pensaba que calificaba para marzo pero parese no sera asi y quiero saber si sera para abril gracias

    ResponderEliminar
  80. No estoy de acuerdo con tu respuesta "moderador", si verificas la ley de immigracion, el esposo si es posible incluir el hijo de el en la peticion de la esposa, aunque no sea hijo de ella..... En esa parte estan ekivocados.....

    ResponderEliminar
  81. Amaurys, Sorry !!!! Ya National Visa Center termino la programacion destinada pa MARZO..... Aunque su caso tiene visa pal boletin de marzo, debes k esperar hasta Abril para su cita .... Valla vericando los vuelos para abril en kayak.com SUERTE !!

    ResponderEliminar
  82. Y. Porque esperal para abril si el. Es de 11/02/2010 yo tambien soy 11/02/2010 y eh visto que a personas de 11/19/2010 les a llegado cita

    ResponderEliminar
  83. Riquelby saludos, gracias por tu gran cooperacion en este foro, observe la repuesta de una persona de fecha 2 de nov/2010 que el llamo al nvc y le dijeron que llamara el 1ero de marzo, ya habian acabado de asignar las citas de el mes de marzo, sera esto cierto? Mi fecha Nov./10/2010, Gracias.

    ResponderEliminar
  84. joel y esa personas que le llegaron la cita son de santo domingo;o seguro son pedidos por ciudadanos

    ResponderEliminar
  85. Saludos tengo otra pregunta cuando el boletin es por ejemplo como ahora que estan en 22 de octubre 2010 ellos trabajan con las persona que su pioridad llega hasta esa fecha o ellos comiensan a trabajar de esa fecha en adelante para la persona que tendran citas en el mes de marzo gracias

    ResponderEliminar
  86. Saludos Robert, El Nvc No ha termina con las asignaciones, siga revisando su correo, yo le aviso cuando empiezen con santo domingo

    ResponderEliminar
  87. saludos Ambiorix, El Nvc No ha terminado con las asignaciones, siga revisando su correo, yo le aviso cuando empiezen con santo domingo

    ResponderEliminar
  88. Riquelby, yo me comunique con un operador de el nvc y me dijo que habian terminado de asignar cita que llamara el1 de marzo y que solo llegaron hasta octubre y por otra parte una persona que es de 9/nov.2010, dice que ya tiene cita para el 29/ de marzo/2010 y yo soy nov/10/2010 y todavia no me ha llegado nada, estoy confundido.

    ResponderEliminar
  89. De que pais eres porque asta ahora a nadie de republica dominicano con categoria f2a le an asignado cita mientras que a mexico y peru y esos paises si le asignaron cita eso es algo sumamente injusto

    ResponderEliminar
  90. No digas esa palabra injusto, recuerda k cada pais tiene una capacidad de aplicantes diferente... Pork en tu caso ya este disponible la visa de inmigrante, no kiere decir k tendras la entrevista de inmediato, eso es basado de la capacidad de cada embajada.....

    ResponderEliminar
  91. Quelby, ya el nVc cerro las entrevistas de marzo ayer......

    ResponderEliminar
  92. Luz, ya pal boletin de marzo habra visas de immigrabte disponible /antes de 22abril01/// como le mensionaba anteriormente, si la capacidad y demanda de su embajada es alta, posiblemente sera su entrevista este pa abril, 100% sure no pasa del mes del MAYO...... Suerte !!

    ResponderEliminar
  93. O siento Riquelby, se va cansar la senora de revisar el emal.....Ya nvc termino las asignaciones de entrevistas.....

    ResponderEliminar
  94. Kisiera comunicarme con el moderador de la pagina, si le es posible me puede dar su email !! Thanks

    ResponderEliminar
  95. Hasta donde se eso quiere decir que en este mes de feb estan entrevistando a las personas que tienen esa fecha de prioridad en adelante que regularmente tienen un rango de 30 a 45 dias osea que estan trabajando por asi decirlo hasta 21 de nov 10, osea que si siguen asi en marzo estaran trabajando desde el 22 de nov 2010 en la categoria F2A

    ResponderEliminar
  96. justin omega, te entiendo, pero el unico pais que no tiene limitacion es mexico, los demas si tenemos limitaciones, a otros paises paises con limitaciones de visa, le han asignado visa, pero creo que a partir que publiquen el boletin, vendran las asignaciones, porque el mes paso a mi hermano lo paso lo mismo que nos esta pasando el era de septiembre/22/2010 y el boletin de enero habia llegado hasta octubre/22/2010 y le decian los mismo que llamara en el 1 de febrero y despues que publicaron enero, le llego la cita el 15 de enero/2010. tengamos fe que va a suceder lo mismo con el favor de dios.

    ResponderEliminar
  97. tuvo su cita el 5 de febreo/2010, gracias a dios le fue muy bien, le visaron su esposa e hija.

    ResponderEliminar
  98. Riquelby o el administrador, podrian contestar esa pregunta que hace ambiorix, esta muy buena la pregunta, tiene mucha logica por favor esperamos por uno de usted?

    ResponderEliminar
  99. Gracias entoces eso quiere decir que la cita de mi esposa seria para marzo porque es de pioridad 11/2/2010 pero el operador me confundio al decirme el dia 4 de este mes que no habia cita disponible todavia y que llamara el proximo mes y tambien pienso que ya el tiempo que falta de aqui a marzo es muy corto para ellos embiarme la cita me gustaria que me digan que piensan de mi caso si creen que me pueda llegar en marzo o si sera para abril gracias

    ResponderEliminar
  100. Guadalupe de medina11 de febrero de 2013, 19:13

    Hola Rous, sabes mi fecha de prioridad es casi de tu misma fecha, tambieén soy salvadoreña, mi fehca es 28 de marzo 2011, y al igual que tu, ya quiero estar con mii es poso y mi bebe, pero tengamos fe que ya falta menos de lo que faltaba. porfa sigue comentando para estar en contaco y saber como van nuestros casos. Yo igual pienso que la cita nos llegara para antes de agosto, ya lo veras. solo ten fé. y de que parte del salvador eres? yo soy de S.S.

    ResponderEliminar
  101. hola soy amaury para todos mi fecha de prioridad es 11 de mayo del 2006 quisiera saber el tiempo de espera y k tan seguro es la predicción que ustedes dan, y de paso saber si la amnistía que ba a otorgar barac obama a los 11 miloones de indocumentados perjudicara el proceso de residencia a los que estamos pedidos para residencia

    ResponderEliminar
  102. Guadalupe de Medina17 de febrero de 2013, 16:27

    que bueno Diana felicidades. y dime, cual era tu fecha de prioridad, nomás para tener una idea. y quisera saber si citaron a tu esposo a la entrevista?, porque a mi me han dicho que no es obligación que el vaya a la cita, pues mi esposo es recidente, vive en estados unidos, y yo aca en el salvador. me gustaria saber si citaron a tu esposo tambien obligatoriamente o si fue opcional. gracias y felicidades

    ResponderEliminar
  103. Guadalupe de medina17 de febrero de 2013, 16:28

    mary, tu ya tienes cita cierto?, para cuando te la dejaron? porfa cuentanos como te va, gracias amiga.

    ResponderEliminar
  104. Hasta donde tengo entendido por familiares que ya han pasado por este proceso, lo mas recomendable y para mejor resultado del proceso es que la persona que te esta pidiendo en tu caso tu esposo este presente en el dia de la cita ya que le haran un careo para comprobar la verasidad de su matrimonio y que ambos coincidan en las preguntan que le haran ya que en un momento dado le preguntaran por separado cosas intimas aparte de las pruebas que te piden asi que lo mejor para ti es que tu esposo vaya a las cita. Suerte!!

    ResponderEliminar
  105. Hola, feliz dia yo estoy pidiendo a mi esposo soy residente y es de 12/ 06/2012 me gustaria saver aque tiempo llegaria l pre avisa? Mil gracias

    ResponderEliminar
  106. Hola me gustaria saver si tengo k esperar ala fecha que dise ahi para resivir papeles . Es a mi esposo soy residemte y mi caso es de 12/6/2011 . Mil gracias

    ResponderEliminar
  107. ola como estan todos ..hase dias yame nvc y medi jienron k yatengo un numero de visa hasinado.. ke esnnifica heso pork no entiendo..soy f2 24/10/2010

    ResponderEliminar
  108. ola hatodos kta
    soy de republica dominicana soy f2 24/10/2010 yame y medi jijeronk hay un numero de visa disponible parami k senifica eso pordfabor al guien k mehayude

    ResponderEliminar
  109. ola hamigo muyas bendison .. una pregunta . soy , f2 24/10/2010 el viherne yame y medijiheron ke yatengo. un numumero, de visa disponible// porfabor dime ke tinepo mefarta ,, riqueiby.. muyas grasias

    ResponderEliminar
  110. Saludos Jeyson, les quisieron decir que ya hay una visa disponible para usted, pero ahora es cuestion de la embajada que le asigne un Fecha de entrevista, la verdad yo tambien estoy confundido es la primera ves que esto pasa...

    ResponderEliminar
  111. waoo estoy muy contento con ustep baron dedios porke mepudo reponder ..yose ke ustep tihene muyo trabajo ke dios melo bendiga baron de jeova''' de jeyson cabrera

    ResponderEliminar
  112. ola una pre gunta cuwal es tufecha de prehoridad

    ResponderEliminar
  113. ola hamigo dios tebendiga soy f2 24/10/2010.. yame hoy fuhee muy poesitiba la yamada tengo sita en abril
    ,, yaco menso en republica dominicana

    ResponderEliminar
  114. Riquelby ya me llego mi cita para el 2 de abril, mi fecha de prioridas es 11/10/2010, republica dominicana, estoy super feliz.

    ResponderEliminar
  115. Omega ya tengo cita para el 2 abril, gracias por tu orientacion, estoy muy agradecido contigo, que dios te bendiga grandemente.

    ResponderEliminar
  116. tienes a esta misma pagina donde dice predicion tiempo de mi cita y poner tu fechA y la categoria la tu es F2A Y TEDIRA EL TIEMPO QUE TE COTA TU CITA SUERTE...

    ResponderEliminar
  117. Saaludos Yasmin, todo depende en que centro estan procesando su caso en el Recibo que le mandaron cuando envio la peticion esta el nombre del centro y el numero de recibo empieza con tres letras esa tres letras tienen el significado en que centro esta su caso...

    ResponderEliminar
  118. no esa fecha es una prediccion de cuando va tener su cita consular

    ResponderEliminar
  119. hola riquelby como esta, soy categoria f2a de 22 nov 2010, usted podria decirme las posibilidades de mi entrevista un estimado de cuando podria ser please

    ResponderEliminar
  120. Riquelby mil gracias es EAC si no me equibovo el lugar es bermon no se bien como escrivirlo ahora mismo no estoy en casa graciassss

    ResponderEliminar
  121. hola yo llame al centro nacional de visa este viernes 15 pasado y porque yo estoy unos dias despues de ti y segun me dijeron todavia estan trabajando con las personas del 22 de nov 2010 abajo que tiene un retraso por la cantidad de personas. asi que solo nos toca esperar por ellos.

    ResponderEliminar
  122. hola yasmin yo soy preoridad f2a del 06/07/2011 y me yego el pre aviso en octubre del 2012 y mi caso se termino de completar en noviembre 20 del 2012 solo estoy esperando mi cita vueno estoy umpoco anciosa pero con toda mi fe y esperanza en dios k todo saldra bien suerte para todos

    ResponderEliminar
  123. asi es su caso esta en Vermont y hoy en dia le llego la aprobacion a una joven con fecha de prioridad Enero 30, 2011 al parecer ese centro se va mover mas rapido porque envio una carga de trabajo a otro centro

    ResponderEliminar
  124. saludos Evelyn, el retraso era mas con las categorias F2A Y F2B pero a los de la F2B se las enviaron casi a todos para abril, esperemos en Dios que para mayo atiendan los que faltan de la F2A.

    ResponderEliminar
  125. hola a todos me podrian decir por k no me a llegado mi cita soy 22 de noviembre 2010 f2a RD estoy desesperada por estar con mi esposo

    ResponderEliminar
  126. gracias espero en Dios que asi sea y que nos puedan dar ya las asignaciones para los de f2a

    ResponderEliminar
  127. saludos!!!! mi caso es de mayo 2012, esposa de ciudadano, ya mi esposo mando el ds230 el sabado y ayer lunes mando el affidavit, en que tiempo usted cree que ellos completen mi caso?? cuando tendre cita aproximadamente?? gracias Dios le bendiga

    ResponderEliminar
  128. hola mi nobre es martha soy de santo domingo, mi fecha de prioridad es 14 de diciembre 2010 y el boletin de visa para abril dice que van a trabajar hasta el 15 de diciembre 2010. quisiera saber si podria tener cita para abril . aunque la cita dovia no me la han enviado. gracias

    ResponderEliminar
  129. si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mil gracias de antemanos

    ResponderEliminar
  130. Hola martha pero lamento decirte que mi fecha de prioridad es de 25 nov 10 y esta es la fecha que no me han asignado tampoco cita debido al retraso que tienen en esta categorias F2A,asi que tan solo nos queda esperar. Suerte!!

    ResponderEliminar
  131. hola soy categoria f2a de noviembre 2010 y todavia no tengo mi fecha de la cita,y me gustaria saver k tiempo tengo k esperar para la entrevista..ayudenme

    ResponderEliminar
  132. YO PIENSO QUE SI NO TIENEN CITA DISPONIBLE NO DEBERIAN PUBLICAR EL BOLETIN DICIENDO UNA COSA POR OTRA, POR QUE SI TU ERES 25 DE NOVIEMBRE TU CITA DEVE DE LLEGAR AHORA PARA IR A CITA EN ABRIL , POR QUE RECUERDA QUE AHORA MIS MO EN MARZO ESTAN TRABAJANDO 22 DE ENOVIEMBRE 2010 Y ERES 25 POR LO QUE TE TOCA IR A CITA AHORA EN ABRIL. YA DEBIO HABERTE LLEGADO LA CITA .

    ResponderEliminar
  133. que fecha exactamente daniela .

    ResponderEliminar
  134. si a jusgar por boletin de visa tu cita ya devio de llaegarte .por que marzo esta trabajando 22 de noviembre 2010.

    ResponderEliminar
  135. del 22 de noviembre 2010 y todavia no se cuando es mi cita

    ResponderEliminar
  136. martha soy del 22 de noviembre 2010 y todavia no tengo la cita no se lo k esta pasando

    ResponderEliminar
  137. bendiciones a todos entre por casualidad a este foro y soy nuevo aqui.solo quisiera si me pudieran ayudar,soy ciudadano americano y mande a pedir a los 2 hijos de mi esposa(menores de 18), ya mande el affidavit y la ds-260 y las fotos en marzo del 2013, quisiera saber cuanto tiempo tomara y que es lo que sigue y tambien si cuando salgamos a ciudad juarez a la entrevista me van a preguntar por mi esposa porque a ella todavia no le puedo arreglar papeles porque vino en el 2000 pero en el 2005 salio a mexico y cuando intento entrar la detuvieron varias veces por el cerro y por eso me han dicho que no puede arreglar y que tengo que esperar la reforma migratoria para ella , muchas gracias por sus respuestas y Dios los bendiga por ayudar a tantas personas... sergio

    ResponderEliminar
  138. bendiciones a todos entre por casualidad a este foro y soy nuevo aqui.solo quisiera si me pudieran ayudar,soy ciudadano americano y mande a pedir a los 2 hijos de mi esposa(menores de 18), ya mande el affidavit y la ds-260 y las fotos en marzo del 2013, quisiera saber cuanto tiempo tomara y que es lo que sigue y tambien si cuando salgamos a ciudad juarez a la entrevista me van a preguntar por mi esposa porque a ella todavia no le puedo arreglar papeles porque vino en el 2000 pero en el 2005 salio a mexico y cuando intento entrar la detuvieron varias veces por el cerro y por eso me han dicho que no puede arreglar y que tengo que esperar la reforma migratoria para ella , muchas gracias por sus respuestas y Dios los bendiga por ayudar a tantas personas... sergio

    ResponderEliminar
  139. bendiciones a todos entre por casualidad a este foro y soy nuevo aqui.solo quisiera si me pudieran ayudar,soy ciudadano americano y mande a pedir a los 2 hijos de mi esposa(menores de 18), ya mande el affidavit y la ds-260 y las fotos en marzo del 2013, quisiera saber cuanto tiempo tomara y que es lo que sigue y tambien si cuando salgamos a ciudad juarez a la entrevista me van a preguntar por mi esposa porque a ella todavia no le puedo arreglar papeles porque vino en el 2000 pero en el 2005 salio a mexico y cuando intento entrar la detuvieron varias veces por el cerro y por eso me han dicho que no puede arreglar y que tengo que esperar la reforma migratoria para ella , muchas gracias por sus respuestas y Dios los bendiga por ayudar a tantas personas... sergio

    ResponderEliminar
  140. Lo mismo pienso martha pero ya que podemos hacer, Nada, solo esperar a que ellos avancen el retraso que tienen. Y si te das cuenta para abril comenzaran desde 15 de dic 2010 o sea que no avanzaron ni 30 dias por el retraso

    ResponderEliminar
  141. Riquelby mil gracias muy amable y me alegro k procesen rapidooo jupiii

    ResponderEliminar
  142. Yajair muchisimas vendiciones y suerte dios los ilumine ese dia y cuanto tiempo se tomo para llegarte la preavisa

    ResponderEliminar
  143. Saludos Requelby me gusta saber si estoy serca de mi caso ser aprobado mi categoría es f2a febrero 28 2011 esposa de un residente y caso esta en Vermont mas o menos para cuando crees me aprobar mi caso espero k me puedas responder grax ;) bendiciones para todos

    ResponderEliminar
  144. saludos!!!! mi caso es de mayo 2012, esposa de ciudadano, ya mi esposo mando el ds230 el sabado y ayer lunes mando el affidavit, en que tiempo usted cree que ellos completen mi caso?? cuando tendre cita aproximadamente?? gracias Dios le bendiga

    ResponderEliminar
  145. Saludos Sofia, el nvc se toma de 5 a 10 dias laborables para completar un caso me imagino que para el proximo viernes tenga su caso completo

    ResponderEliminar
  146. hola yo soy categoria f2a mexico, y mi fecha es 03 marzo12 solamente me ha llegado un recibo donde me dicen en que oficina esta mi caso, mi pregunta es solo me llega eso o hasta cuando me empiezan a pedir documentacion o como es este proceso, mil gracias si me contestan nunca he tenido suerte para que me contesten...

    ResponderEliminar
  147. gracias riquelby!!!! y usted cree que pueda tener cita para el mes de mayo??/

    ResponderEliminar
  148. Saludos seńores chequen sus Correos electrónico porque yo ni pensando que me podía llegar la cita de mi esposa en la madrugada de hoy por ser fin de semana y Semana Santa chequie mi correo electrónico a la 1 y 30 y vi que me enviaron la cita a la 1 y 14 de la madrugada para el 22 de mayo así que a todos los que son de mi fecha ya lo saben yo so f2a 11/2/2010 buenas suertes a todos.

    ResponderEliminar
  149. Hola, mi caso es el sigte. Mi madre fue pedida por su hermano, es decir es cat. f4, la solicitud fue en agosto de 2003, para ese tiempo yo era menor pero ya no, quiero saber si yo tambien soy beneficiada? y para cuando se estima la cita

    ResponderEliminar
  150. Soy recidente pedi a mi esposo el 4-18-2011 y hace 2 dias me yego la acectacion la acectacion
    La oficina que estava transmitiendo mi caso era vermont que sige despues de la acectacion

    ResponderEliminar
  151. Bueno Ambiorix pues dejame decirte que me paso lo mismo que a ti y estoy feliz porque ya hasta desesperada estaba categoria F2A 25 DE NOV 2010 DE REP.DOM.

    ResponderEliminar
  152. Por favor a las personas de categoría F2A mi fecha de prioridad 25 de nov 2010 chequeen sus correos hasta los que son spam porque me llego mi cita consular para mayo así que suerte a todos los que han estado esperando como yo desesperados por saberla.. ESTADO: SUPER CONTENTA...

    ResponderEliminar
  153. FELICDADES PARA TODOS LOS Q LE HAN LLEGADO SU CITA,GLORIA A JESUS Q ESTAN ADELANTANDO TODAS ESAS CITAS Q ESTABAN ATRASADA.

    ResponderEliminar
  154. Hola, feliz tarde mi madre me pidió en junio 2005 mi categoria es F2B veo que estan trabajando con mayo del 2005 y solo espero la cita quiero saber cuanto se aproxima mi entrevista gracias......................

    ResponderEliminar
  155. Hola,fuy pedida por mi esposo el 11 de abril de 2012 soy categoria f2a a los 4 meses nos llego la aceptacion,aun hasta ahora no nos a llegado mas nada,mis papeles estan sometidos en bridgeport conneticut,estaran trabajando rapido en ese estado y porque aun no nos a llegado nada

    ResponderEliminar
  156. Hola, mi hijo ciudadano enviò solicitud I-130 el 6 de Marzo 2013 enviaron el nùmero de caso el 17 del mismo mes pero no puedo ver todavia el status del caso en la pagina de uscis, mas o menos en cuanto tiempo se puede chequear ahi uno, gracias.

    ResponderEliminar
  157. Mi hijo tiene autismo tengo miedo k ESo sea un impedimento su fecha de prioridad es mayo 04 2011 careen k sea un impedimento y. Cuanto tiempo tardara mil graciassssss

    ResponderEliminar
  158. A soy residente Estoy pide do a mi hijo 9 -Anos tiene autismo es categoria f2a cuanto tiempo y sera un impedimento su autismo mil. Gracias. 04 de mayo 2011

    ResponderEliminar
  159. hola yasmin DIOS TE BENDIGA .MI CASO ES PARESIDO AL DE TU ESPOSO EL MIO ES 21 DE JUNIO 2011,Y ESTOY PEDIDA POR MI ESPOSO ES RESIDENTE TAN BIEN,ESPERO Q AVANCE RAPIDO,BENDICIONES,ME GUSTARIA Q ME AVISARA SI LE LLEGA ALGO A USTEDES YA Q SOLO TENEMOS DIAS DE DIFERENCIA,PARA GUIARME DE USTEDES,GRACIAS

    ResponderEliminar
  160. hola Riquelby..!! mi caso ya esta aprobado soy categoria f2a marzo 2011,quiero saber si tengo que esperar exactamente los 30 dias que dice o puedo llamar antes..Gracias..!!

    ResponderEliminar
  161. hola soy 22 de nov 2010 y no me ha llegado la cita aun en el nvc me dicen que estoy en la lista de espera, que significa eso? el calculador de al pagina me dice que ya deberia tener una cita programada me podrian explicar por que se ha demorado aun la cita en llegar o para que mes podria llegar?

    ResponderEliminar
  162. Yo soy de diciembre del 2011 f2a y no eh resivido nada pero estoy contenta pork se k ya no me falta tanto para traer mi esposoooo jupii

    ResponderEliminar
  163. Hola tu vas primero que yo el tuyo es de junio y el mio de diciembre espero yo mejor k me avices tu millones de suerte y me dijeron k van rrapidoo jupii

    ResponderEliminar
  164. bendiciones yo pence q era junio,q tu era la peticion de tu esposo lo ley pensado como se escribe aqui,pero de todo modo con jesus delante estare contando mi esperiencia de como me va ir en el consulado,y te avisare ,y si esta bien rapido el voletin de visa gracia a DIOS,JUPI COMO DICE TU

    ResponderEliminar
  165. Quisiera saver si una hermana residente pude pedir a su hermana sin ser ciudadana.

    ResponderEliminar
  166. Les cuento que acabo de resivir mi aprovacion y mi caso es de 12/06/2011 y estoy muy feliz pork se que ya falta menos suerte a todos

    ResponderEliminar
  167. !!!.:-)Me llego la aprovacion

    ResponderEliminar
  168. Hola Riquelby si mi esposo no puede. Estar en la cita por su trabajo puedo ir sola sin ningún problema ;)

    ResponderEliminar
  169. hola riquelby si mi esposo no puede estar en la cita por su trabajo puedo ir sola sin nimgun problema

    ResponderEliminar
  170. mi fecha de prioridad es 18-04-2011 ya me mandaron a pagar los 88 y mardar la affidav que viene despues.

    ResponderEliminar
  171. Hola me gustaria saber si alguien tiene un caso parecido mi esposo fue al examen medico y lo mandaron a hacer otro examen con psicologo por haber probado droga hace 18 años...el examen lo hizo el 20 marzo y aun no lo llaman pues faltan los niños sus vacunas,...cuanto se tarda este proceso??'

    ResponderEliminar
  172. Hola soy categoria f4 me podrian decir cuanto timpo mas me falta soy de Mexico gracias

    ResponderEliminar


  173. DIOS LE BENDIGA MUCHO A RIQUELBY Y KELVIN,HOY 13 DE MAYO 2013 LLAME A LA NVC ,PARA PREGUNTAR SI MI CASO ESTABA COMPLETO Y TENGO PARA DECIRLE Q EL ABOGADO Q MI ESPOSO PUSO NO HABLOO MENTIRA NO DIJO Q YA EL CASO ESTABA COMPLETO Q SOLO FALTARIA LA CITA Y NO ERA ASI,ME DIJERON EN LA NVC Q TENGO Q LLENAR UN FORMULARIO Y MANDAR LA AFFIDAVIT,Y Q EN CINCO DIAS ME MANDAR EL FOMULARIO,MI FECHA DE PRIORIDAD ES 21 JUNIO 2011 F2A,MI PREGUNTA ES DESPUES Q UNO MANDE ESO MAS O MENOS Q TIEMPO ELLOS TARDAN PARA MANDAR LA CITA,PORFAVOR CONTESTEMEN . DIOS LE CONTINUE BENDICIENDO Y GRACIA POR CADA AYUDA Q NOS BRINDA POR ESTE MEDIO.

    ResponderEliminar
  174. Holaa... Soy 22 de noviembre y mi caso se completo el 1 de mayo del 2013.. quiciera saber para cuando me llegara la cita ?? Graciass

    ResponderEliminar
  175. Respondame pronto porfavor estoy desesperado..

    ResponderEliminar
  176. No entiendo por que en el calculobme dice que menos de 5 meses... Por que farta tanto si soy 22 de noviembre 2010 f2a

    ResponderEliminar
  177. Feliz ya solo espero cita mi completo en esta semana ;)

    ResponderEliminar
  178. Cual es tu fecha de prioridad y la categoria?????

    ResponderEliminar
  179. Febrero 28 2011 estoy pasada de tiempo el problema. Fue k mi caso lo aprobaron en marzo y después empezaron a pedir los pagos cuando yo ya tenía 2ano y un mes pero grax a dios ya trmino mi agonía ;)

    ResponderEliminar
  180. F2a esposa de recidente

    ResponderEliminar
  181. Ok me alegro por ti,, mi caso es esposo de recidente y mi caso se completo El 1 de mayo del 2013. Y soy de 22 de noviembre 2010.. Y ahora no hay cupo para mi cita por eso no me la an enviado hojala k no la hechen en El saco del olvido. Estoy preocupado. Pero tengo fe en dios k todo saldra bn. Delmi

    ResponderEliminar
  182. Y as calculado en predicion de entrevista?? Delmi

    ResponderEliminar
  183. No te preocupes es que aquí en santo domingo están bn atrasados no se que pasa ami no me a llegado la cita pero el predicion me Desia antes que era en un a hora me dice que en dos mes y que ya mi entrevista debió de estar programada. Pero nada no secesperarse que eya llega pero lo menos ati debió de llegarte mira mi pidió sus hijas en marzo del 2011 y ya eya le yego cita para el 4 de junio le llego primero k ami porq eya completo su caso primero k yo así que mantente llamando espero en dios que para junio te la envíen en el nombre de Jesús yo espero la mía en julio ;)

    ResponderEliminar
  184. Gracias y esperemos en dios k nos llegue ;-) ..!!

    ResponderEliminar
  185. Si cualquier cosa te dejo saber ;) *_*

    ResponderEliminar
  186. Ok muchicimas gracias..!! ;-)

    ResponderEliminar
  187. HOLA DELMI Y ELIAS, LLAME AL NVC Y ME DIJERON QUE EN SANTO DOMINGO ESTAN TRABAJANDO 01 MARZO 2011, ESTAN MUY ATRASADO, MI CASO SE COMPLETO EL 30 OCTUBRE 2012, ESPERO SALGA PRONTO CON DIOS DELANTE. CONFIEN EN DIOS ES EL UNICO QUE SABE LA FECHA.

    ResponderEliminar
  188. hola mi categoria es F2B 18 DE JULIO 2005 quiero saber si mi cita esta serca Riquelby De Jesus o a otra persona que me ayuden

    ResponderEliminar
  189. asi es estan bn atrasados yo soy de febrero no ase una semana que complete mi caso espero en dios que nos llegue pronto *-*

    ResponderEliminar
  190. hola delmi excusame la pregunta, pero en que tiempo te llego el segundo paquete para completar tu caso, es que ya pague los 88 dolares y estoy en espera de lo que sigue. gracias.

    ResponderEliminar
  191. hola elias debe de haber un error, fijate yo soy de marzo 2011y me dice que falta - 1 mes o - 39 dias revisa todos los datos de nuevo.

    ResponderEliminar
  192. en menos de un mes lo k sigue es la fidavid y el pago de de lo 230 dolares y los documentos que tienes que embiar acta de matrimonio inextesa legalisada alta de nacimiento de la persona que estas pidiendo el papel de la policia copia del pasaporte donde sale la foto con los datos de la pesona que estas pidiendo y la fotos cara ancha y copia de la cedula tambn

    ResponderEliminar