Predicción Fecha entrevista

Fecha de Prioridad:(mm/dd/yyyy)por ejemplo 12/31/2010
Categoria...............:

lunes, 20 de agosto de 2012

Predicción Fecha entrevista(When is my interview?)


Solo debes agregar tu fecha de prioridad y tu categoría, si el país donde se encuentra el beneficiario no está en el listado debes  eligir "Todos los países", finalmente haces clic en calcular. El pronostico depende 100% del boletín de visas que es publicado todos los meses por lo que las fechas pueden variar según su avance o retroceso.



Fecha de prioridad: La fecha de prioridad determina el turno de una persona recibir la visa de inmigrante. En inmigración de la familia la fecha de prioridad es la fecha en que la petición fue presentada en una oficina de DHS, o sometido a una embajada o consulado en el extranjero.  Debes colocar la fecha correctamente con el siguiente formato mm/dd/yyy, es decir Mes/día/año.
por ejemplo para escribir el 30 de diciembre del 1999, seria de esta forma, 12/30/1999.

Visión general (Categorías )- basadas en la familia Visas de Inmigrante
Dos grupos de familiares basados ​​en categorías de visas de inmigrantes, incluidos los familiares inmediatos y las categorías de preferencia familiar, reciban conforme a las disposiciones de la ley de inmigración de los Estados Unidos, específicamente la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA).

1)-Visas de Inmigrantes inmediatos relativos (Ilimitado, no se rigen por el boletín de visas): Este tipo de visado se basa en una relación de parentesco próximo con un ciudadano de 
Estados Unidos (EE.UU.)  descrito como un pariente inmediato (IR). El número de inmigrantes en estas categorías no se limita cada año fiscal. Inmediatas tipos de visa relativos son:

IR-1: cónyuge de un ciudadano de los EE.UU. 
IR-2: hijo soltero menor de 21 años de edad de un ciudadano de los EE.UU.
IR-3: Orphan adoptados en el extranjero por un ciudadano de los EE.UU.
IR-4: Huérfano a adoptar en los EE.UU. por un ciudadano de los EE.UU. 
IR-5: Padres de un ciudadano de los EE.UU. que tiene por lo menos 21 años de edad

2)-Visas de Inmigrantes de preferencia familiar (Limitado, se rigen por el boletín de visas): Este tipo de visas son para específicos, más distantes, las relaciones familiares con un ciudadano de los EE.UU. y algunas relaciones específicas con un Residente Permanente Legal (LPR). Hay limitaciones fiscales del año numéricos a los inmigrantes de preferencia familiar, que se muestran al final de cada categoría. Las categorías de preferencia familiar son:


Familia Primera Preferencia (F1): Hijos e hijas solteros y mayores 
de 21 años de ciudadanos estadounidenses y sus hijos menores, si los hubiere. (23,400)

Segunda Preferencia Familiar (F2A): Cónyuges, hijos menores de 21 años,
de residentes permanentes legales.(87,934)

Segunda Preferencia Familiar (F2B):
 Hijos e hijas solteros (de 21 años y más) de residentes permanentes legales.(26,266)

Familia Tercera Preferencia (F3): Hijos e hijas casados ​​de ciudadanos estadounidenses, sus cónyuges e hijos menores. (23,400)

Cuarta Preferencia Familiar (F4): Hermanos y hermanas de ciudadanos estadounidenses, sus cónyuges e hijos menores de edad, siempre que los ciudadanos de Estados Unidos tienen al menos 21 años de edad. (65,000)

Nota: Los abuelos, tías, tíos, suegros y primos no pueden patrocinar a un familiar para la inmigración.